List of products by brand Novadiet

Novadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Filosofía de la empresa

nuva-novadietConseguir una mayor calidad de vida es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer una respuesta a aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y para los suyos.

Nuestra visión es la de una compañía destinada a convertirse en referente a nivel europeo en el sector de la Fitoterapia y los Complementos Alimenticios, con vocación de liderazgo y caracterizada por el prestigio corporativo y el compromiso con la innovación.

Nuestros productos responden de la manera más efectiva a los desórdenes que puedan alterar el bienestar. Tal y como lo ha hecho siempre la naturaleza... En un perfecto equilibrio natural

Valores

MG 8362Los valores de noVadiet son la innovación, la responsabilidad, la sencillez, la integridad, la confianza, la seriedad en los compromisos y el respeto hacia el medio ambiente.

Siempre con el objetivo de difundir la cultura y el uso de las plantas medicinales y los productos dietéticos ofreciendo artículos seguros, eficaces y con toda las garantías

Investigación, desarrollo e innovación

MG 8158Sostener el nivel de exigencia que caracteriza a noVadiet supone asumir el compromiso de trabajar permanentemente dentro de parámetros basados en la investigación, desarrollo continuo e innovación constante.

Por ello, invertimos en la modernización y actualización de nuestros laboratorios, así como en el afianzamiento de las relaciones con científicos expertos en alimentación y dietética, que garanticen que los productos noVadiet alcancen los más altos estándares de fiabilidad.

Calidad

IMG 1949

Experiencia, profesionalidad y un riguroso control de la calidad.

Estos son los tres pilares básicos de noVadiet, consolidada como líder en el mercado español y poseedora de una importante participación accionarial sobre el laboratorio belga Hedelab, primera sociedad europea certificada con la Norma Internacional ISO 22.000.

En noVadiet, el compromiso con la calidad se materializa en toda su actividad, desde la aplicación de los criterios más estrictos para la elección de materias primas y proveedores, hasta el proceso final de desarrollo de producto en las áreas de fabricación y distribución.

Asimismo, en nuestras instalaciones llevamos a cabo un exhaustivo control de todas y cada una de las fases de producción mediante un riguroso sistema de trazabilidad, con planes de homologación de proveedores, estudios periódicos y el máximo cumplimiento de las normativas y legislaciones vigentes .