Vitaminas y Minerales

vitaminas y minerales

Cuando las personas envejecen, se dificulta elegir los alimentos correctos para ellos, por lo que es muy importante alimentarse de manera equilibrada.

Las personas mayores no obtienen suficientes vitaminas y minerales que necesita su cuerpo para luchar contra de las enfermedades causadas por el envejecimiento. Debido al hecho de que a medida que las personas envejecen, sus cuerpos se vuelven menos eficientes en la aceptación y el uso de nutrientes.

 Hay muchas vitaminas que contribuyen a mantener sanas a las personas mayores. Uno es la vitamina D, que desempeña un papel importante, ya que básicamente proporciona el calcio que se requiere para mantener los huesos sanos. Sin esto, tienden a volverse quebradizos y causar osteoporosis. 

La oxidación es una afección muy grave entre los ancianos causada por los radicales libres que destruyen las células sanas del cuerpo, corriendo este el riesgo de desarrollar artritis, enfermedades cardíacas entre otras...

Por todo lo dicho y mucho más es conveniente para Nuestros Mayores tomar un aporte extra de Vitaminas y Minerales para estar sanos y fuertes.

Hay 96 de productos.

Mostrar 1-24 de 96 elemento(s)

filtros activos