Sobre nosotros
Nuestra empresa
En herboristería de Mamica, somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia de cara al público, aunque con varias generaciones de amor por la naturaleza, flores y plantas así como sus beneficios sobre la salud nos viene de antaño, de ahí que el nombre de nuestro establecimiento sea como le llamábamos a nuestra abuela Dña. María Fernandez Galvez (nuestra sabía abuela Mamica)
La Abuela Mamica en su jardín
La particular maestría y los conocimientos transmitidos de generación en generación, fueron atesorados por nuestra abuela Mamica y cuyos origenes se perdian en el tiempo, lastima que en unas terribles inundaciones habidas en Granada el 12-09-1951 se llevase mucha sabiduría ancestral de la familia.
No obstante, su memoria, tesón, constancia, sabiduría y ese amor por la naturaleza que nos transmitió desde niños, hizo recuperar parte de ese precioso tesoro familiar, esa información que heredamos de nuestros antepasados, que además hemos ido reforzando con estudios y conocimientos para poder ayudar al prójimo como ella nos enseñó.


