Cosmética Natural

cosmetica natural

La cosmética natural tiene importantes ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico que te inclinarán a favor de ella:

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. En algunos casos, porque determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas nos obligan a buscar opciones más saludables como la cosmética natural. En otros casos, porque nuestra conciencia y sensibilidad exigen un compromiso con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.

Sea por una causa u otra, damos la bienvenida a cualquiera que quiera iniciarse en el apasionante mundo de la cosmética natural.

Y cuand hablamos de cosméticos, no nos referimos exclusivamente a las cremas hidratantes y nutritivas, sino a todo tipo de productos de higiene que utilizamos habitualmente todos los días y que también utilizan nuestros hijos e hijas. Entre ellos podemos mencionar dentífricos, geles, champús, cremas, aceites, suavizantes y muchos más.

En nuestra tienda disponemos de productos naturales compuestos por aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas y otros ingredientes que son también muy efectivos, como la fruta, miel, sal, etc..., seguro despertará tu interés porque notarás cambios evidentes desde el primer momento.

Hay 131 de productos.

Mostrar 1-24 de 131 elemento(s)

filtros activos