Higado y sistema hepatobiliar

Higado y sistema hepatobiliar

El sistema hepatobiliar forma parte del sistema digestivo del hombre, formado por el hígado, páncreas, vesícula biliar y los conductos biliares.. Su función es ayudar al sistema digestivo en la digestión, así el hígado produce sustancias que facilitan la digestión y actúa junto con el páncreas como filtro de muchas sustancias que podrían ser tóxicas si se alcanzasen altas concentraciones en sangre


El hígado produce y secreta bilis que es almacenada en la vesícula biliar y liberada dentro del intestino a través de pasajes tubulares llamados ductos biliares, para ayudar a digerir la grasa y eliminar los desechos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Hay 77 de productos.

Mostrar 1-24 de 77 elemento(s)

filtros activos