Spirulina Plus 100 comprimidos Integralia
Spirulina Plus de Integralia
Complemento nutricional a base de un alga que aporta una gran variedad y cantidad de fitonutrientes.
Spirulina Plus de Integralia : Micro alga azul de agua dulce con forma de espiral (de ahí su nombre) se caracteriza principalmente por su riqueza en proteínas digestibles y aminoácidos, contiene también grandes dosis de vitamina B12, caroteno, Beta-Caroteno, vitamina E, antioxidantes, clorofila, ácido gamma linolénico, hierro y muchas otras vitaminas y minerales.
La Spirulina aporta importantes nutrientes que las células, los tejidos y los órganos de nuestro cuerpo necesitan para funcionar correctamente.
Principales usos:
- La espirulina ayuda al normal crecimiento y desarrollo de las células.
- Ayuda a proteger el sistema inmunitario, a reducir el colesterol y a la absorción de minerales.
- También ayuda a la eliminación y detoxificación y es un buen antioxidante.
- La espirulina demuestra tener efectos beneficiosos en personas que sufren contaminación por metales pesados, también ayuda a mejorar alergias, afecciones del hígado, problemas cardiacos, diabetes y úlceras. Por su alto contenido en nutrientes se utiliza para complementar dietas de adelgazamiento y ayunos.
Composición por dosis diaria:
- 3.000 mg de spirulina.
Modo de empleo:
Tomar de 3 a 6 comprimidos al día antes de las comidas.
Presentación:
Bote de 100 comprimidos.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)