Quemador de grasa más Super Citrimax, 60 tabletas de Mason Natural
Quemador de grasa más Super Citrimax, 60 tabletas de Mason Natural
- Inhibidor del apetito
- Quemadores de grasa
- Nutrición deportiva
Quemador de grasa más Super Citrimax, 60 tabletas de Mason Natural
Descripción:
- Creado en 1967
- Con picolinato de cromo, 5-HTP y hierbas termogénicas
- Suplemento nutricional
- Garantía de Prueba de Laboratorio Mason
- Certificado cGMP
Uso Sugerido:
Adultos: tome dos tabletas hasta tres veces al día, preferiblemente con alimentos, como suplemento nutricional.
Otros Ingredientes:
Celulosa microcristalina, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, sílice, estearato de magnesio, glaseado farmacéutico y silicato de magnesio.
Garantizado No Agregado: Azúcar, levadura, lácteos, huevo, fragancia, colores o sabores artificiales y conservantes. Libre de sodio.
Advertencias:
Si está embarazada, en período de lactancia, tomando algún medicamento o tiene previsto algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte con su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Sello de seguridad: no use el producto si el sello parece estar alterado.
Este producto contiene una sustancia química que según el estado de California provoca defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.
Guarde en un lugar seco bajo temperatura ambiente controlada: 20 a 25 °C (68 a 77 °F).
Hechos suplementarios | ||
Tamaño de la porción: 2 tabletas | ||
Porciones por envase: 30 | ||
Cantidad por porcion | %Valor diario | |
Calcio (de Citrimax y fosfato dicálcico) | 180 mg | 15% |
Cromo (como picolinato de cromo cromo) | 200 mcg | 167% |
Super CitriMax (Garcinia cambogia) (fruta) (estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico) |
500 mg | ** |
Extracto de semilla de griffonia (Griffonia simplicfolia) (estandarizado al 10% de 5-HTP) |
50 mg | ** |
Mezcla de hierbas termogénica Extracto de Yerba Mate (hoja) (estandarizado a 10% de alcaloides) Extracto de semilla de guaraná (que suministra 40 mg de cafeína) Extracto de hoja de té verde (que suministra 40 mg de cafeína) Cinnulin PF (corteza de canela estandarizada al 1% polímeros de tipo A triméricos y tetraméricos) |
600 mg | ** |
**Valor diario no establecido |
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)