De la sinergia de un equipo experto en el sector que junta su amor por las plantas, profesionalidad y experiencia empresarial nace en España en el 2017 Relash Lab®.
La sede administrativa y el área de producción se encuentran en Granada, en la Región Autónoma de Andalucía, en el sur de España. La ciudad ha sido seleccionada por un equipo de investigadores de Relash Lab® por la exclusiva y valorada calidad del agua que caracteriza a la provincia española.
Producida directamente de las fuentes límpidas e incontaminadas de Sierra Nevada, un macizo montañoso que alcanza casi los 3.500 metros de altura, el cuál incluye el pico más alto de toda la península Ibérica, el Mulhacén (3.478m). Un agua única, elemento indispensable para el cultivo hidropónico, que se convierte en prioridad cuando el objetivo es ofrecer el más sano y beneficioso cannabis hidropónico disponible en el mercado europeo.
Siguiendo la legislación actualmente en vigor en los países miembros de la Unión Europea, con la autorización de las autoridades locales y bajo la supervisión de la Administración competente en la materia, Relash Lab®, con una estandarización certificada y autorizada del genoma, produce inflorescencias de cannabis ricas en CBD, con concentraciones de THC<0,2%.
Todos los productos Relash Lab® proceden de clones (esquejes) producidos en serie con una estandarización autorizada de 7 diferentes fenotipos (plantas madres) pertenecientes a la linea genética CS (Carmagnola Selezionata), previamente elegidos por sus calidades organolépticas únicas y estabilizadas.
La CS (Carmagnola Selezionata) pertenece a la lista de variedades de semillas de Cáñamo Industrial autorizadas por la Unión Europea, con una trazabilidad genética certificada, conforme a las leyes vigentes.