• Nuevo
Super Digestivo Enzimas y probióticos 60 VegeCápsulas de Life Extension LifeExtension LEX-20226 Ayudas aparato Digestivo salu...

Super Digestivo Enzimas y probióticos 60 VegeCápsulas de Life Extension

33,34 €
Impuestos incluidos

 

Super Digestivo Enzimas y probióticos 60 VegeCápsulas
 

Enzimas y probióticos para facilitar la digestión y el equilibrio gastrointestinal (Enzymes) 60 VegeCápsulas de Life Extension

Las enzimas y la cepa probiótica B. coagulans en Enzimas Superdigestivas Mejoradas con Probióticos:

  • Ayudan a absorber y utilizar los nutrientes de los alimentos, apoyando así el sistema digestivo.
  • Proporcionan enzimas que descomponen proteínas, almidones, grasas, lactosa y fibras vegetales.
  • B. coagulans colonizan los intestinos con probióticos saludables

Las enzimas súper digestivas mejoradas con probióticos apoyan el proceso digestivo, mientras que también utilizan una cepa de probióticos llamada B. coagulans, que respaldan la salud intestinal y contrarrestan las bacterias intestinales no deseadas.

 

 

Cantidad

Super Digestivo Enzimas y probióticos 60 VegeCápsulas
 
 

Enzimas y probióticos para facilitar la digestión y el equilibrio gastrointestinal (Enzymes) 60 VegeCápsulas de Life Extension

 

Enhanced Super Digestive Enzymes with Probiotics

 

Para ti, si te interesa mejorar el proceso y el bienestar general de tu digestión

Las enzimas y la cepa probiótica B. coagulans en Enzimas Superdigestivas Mejoradas con Probióticos:

  • Ayudan a absorber y utilizar los nutrientes de los alimentos, apoyando así el sistema digestivo.
  • Proporcionan enzimas que descomponen proteínas, almidones, grasas, lactosa y fibras vegetales.
  • B. coagulans colonizan los intestinos con probióticos saludables

Las enzimas súper digestivas mejoradas con probióticos apoyan el proceso digestivo, mientras que también utilizan una cepa de probióticos llamada B. coagulans, que respaldan la salud intestinal y contrarrestan las bacterias intestinales no deseadas.

 

Detalles de producto "Enhanced Super Digestive Enzymes with Probiotics"

Beneficios para la salud
Enhanced Super Digestive Enzymes with Probiotics puede contribuir a facilitar el proceso digestivo y descomponer los alimentos.

Su exclusiva fórmula también contiene el probiótico B. coagulans, que contribuye a reforzar el tracto digestivo a la vez que suprime las bacterias intestinales menos beneficiosas, lo que mejora el funcionamiento y el estado de salud de los intestinos, además de hacer que la digestión sea más agradable.

 

Claves de su funcionamiento:

Las enzimas digestivas son fundamentales para la absorción de los nutrientes procedentes de los alimentos y su aprovechamiento en múltiples procesos corporales [1, 2]. Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento puede inhibir la producción de enzimas digestivas, dificultando con ello la absorción y el uso de esos nutrientes por parte del organismo [3, 4]. Esto puede provocar una desagradable sensación de hinchazón y otras molestias de tipo digestivo después de las comidas copiosas, además de generar un desequilibrio en el sistema digestivo.

Enhanced Super Digestive Enzymes with Probiotics proporciona una dosis de enzimas cuidadosamente seleccionadas que refuerza los procesos digestivos naturales encargados de descomponer los alimentos [5-8].

Este producto aporta a nuestro organismo todas las enzimas presentes en la fórmula de Enhanced Super Digestive Enzymes, pero Enhanced Super Digestive Enzymes with Probiotics tiene el beneficio añadido de contar con el probiótico B. coagulans.

Este probiótico crea una barrera natural que protege al estómago de las molestias asociadas a la digestión y facilita la colonización bacteriana de los intestinos [9]. La bacteria B. coagulans refuerza la salud del tracto digestivo y suprime las bacterias menos beneficiosas del sistema.

 

Base científica del producto:

Los estudios demuestran que los suplementos enzimáticos pueden facilitar la correcta descomposición de los alimentos, contribuyendo con ello a optimizar los procesos digestivos y la absorción de nutrientes [5-8]. Mientras que la proteasa, la amilasa y la lipasa son enzimas pancreáticas que contribuyen a descomponer los alimentos en proteínas, almidones y grasas, la lactasa facilita la digestión de la celulasa y los azúcares de la leche mediante la descomposición de las fibras vegetales que suelen ser más difíciles de digerir.

Múltiples estudios realizados con probióticos avalan su eficacia para solucionar los trastornos gastrointestinales más comunes. Las bacterias formadoras de esporas, como el Bacillus coagulans, pueden aprovechar su elevado índice de supervivencia para inocular rápidamente el tracto gastrointestinal con flora de carácter más saludable [9].

 

Posología y modo de empleo:

  • Tome una (1) cápsula una (1) o dos (2) veces al día antes de las comidas principales, o según la recomendación de un profesional de la salud.

 

Contenido Del Producto

Dosis 1 capsula vegetariana

 

Contenido por dosis

Vegetarian Digestive Enzyme Blend (aportando)

140 mg

Protease SP (A. oryzae, B. subtilis) 25.000 FCC (HUT)
Bromelain (A. comosus) 800.000 FCC (PU)
Lactase (A. oryzae) 2.000 FCC (ALU)
Cellulase (A. niger) 2.000 FCC (CU)
Lipase (C. rugosa) 2.500 FCC (FIP)
Alpha Galactosidase (A. niger) 150 (GalU)
Hemicellulase (A. niger) 4,000 (HCU)
Pectinase (A. niger) 25 (endo-PGU)
Protease 3.0 (A. niger) 10 (SAPU)
Xylanase (T. longibrachiatum) 500 (XU)

Lactospore® B. coagulans MTCC5856 (1 mil millones  UFC†)                                                   10 mg

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, celulosa vegetal (cápsula), maltodextrina, triglicéridos de cadena media. 

Non-GMO

Contiene trigo, soja.

†Unidades formadoras de colonias en el momento de la frabricación.
Lactospore ® es una marca registrada de Sabinsa Corp.

Dosis y uso

  • Tome una (1) cápsula una o dos veces al día antes de las comidas más pesadas, o según lo recomendado por un profesional de la salud.

 

Referencias:

  1. Altern Med Rev. 2008 Dec;13(4):307-14.
  2. JOP. 2005 May 10;6(3):206-15.
  3. Int J Nurs Pract. 2006 Apr;12(2):110-8.
  4. Digestion. 1991;50:202-11.
  5. Gastroenterology. 1997 May;112(5):1624-34.
  6. J Clin Gastroenterol. 1999 Jan;28(1):3-10.
  7. Curr Treat Options Gastroenterol. 2003 Oct;6(5):369-74.
  8. Pharmacotherapy. 2007 Jun;27(6):910-20.
  9. Accessed September 30, 2015.
 

 

  

 

 

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristería Mamica,, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web,, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica. .

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica, no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados  ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio www.salud.bio

  

LEX-20226
3 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible