Melatonina FORTE con Rhodiola 30 Capsulas de herbora Herbora 501018 insomnio y descanso salud.bio

Melatonina FORTE con Rhodiola 30 Capsulas de herbora

9,50 €
Impuestos incluidos

Melatonina forte con rhodiola actúa directamente sobre el sueño. Ayuda a mantener una fisiológica regulación del ciclo sueño-vigilia y a favorecer un fisiológico bienestar físico y mental.

logo.png

Cantidad

Melatonina forte

- Contribuye a la reducción del tiempo necesario para llegar a dormir.

- Ayuda a aliviar los efectos del "jet lag".

- Favorece el bienestar físico y mental evitando los despertares nocturnos provocados por nervios, depresión ansiedad, etc.

 

INGREDIENTES (Por cápsula):

Extracto seco estandarizado de Rhodiola (Rhodiola rosea L.) titulado al 3% en rosavin y al 1% en salidroside 250 mg.

Melatonina pura 1 mg.

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina y estearato de magnesio vegetal.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, justo antes de acostarse. Para contrarestar el efecto de "jet lag" el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada a lugar de destino.

 

CONTENIDO:

30 cápsulas de 500 mg

 

* APTO PARA CELÍACOS

* APTO PARA DIABÉTICOS

* APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

 

CONTRAINDICACIONES:

Este producto no tiene contraindicaciones.

No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Melatonina forte 30 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

501018
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)