Aceite Esencial de Lavanda 15ml de Marnys
Aceite Esencial de Lavanda 15ml de Marnys
Perfecto con tus tés y mermeladas
Aceite esencial quimiotipado de Lavanda MARNYS® (Lavandula angustifolia). Obtenido por destilación por vapor de agua de las flores.
Para Alimentacion, uso topico, aromaterapia, etc.
Aceite Esencial de Lavanda 15ml de Marnys
Quimiotipo (moléculas aromáticas): linaloo, acetate linalyle.
Parte destilada: Sumidad florida.
Características Físicas (Organolépticas):
Color y apariencia: amarillo pálido a amarillo suave.
Sabor: rústico y etéreo.
Arbusto perenne de la familia de las Labiadas, de tallos leñosos y provistos de pilosidades. Es una planta habitual de la cuenca mediterránea, que suele hibridar dando lugar a especies más resistentes. Suele crecer en lugares muy secos de naturaleza calcárea.
Aunque no lo parezca, la lavanda es miembro de la misma familia que la menta, y es "pariente lejana" del romero, la salvia y el tomillo. Es buena idea usarla para comple-mentar estas hierbas, pues combina de forma muy agradable. Una receta primordial de la lavanda es el té, el cual es calmante y refrescante, o también añadiendo unas gotas del aceite esencial a la mermelada de albaricoque.
Los aceites esenciales MARNYS® son 100% puros y naturales. Sólo utilizamos materias primas de la mayor calidad y realizamos controles exhaustivos.
Son obtenidos mediante extracción natural y poseen un aroma único.
Disfruta de los beneficios de los aceites esenciales condimentando tus platos, bebidas, ensaladas… además de multitud de usos tradicionales.
Ingredientes:
Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia flower oil).
Modo de empleo:
Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.
Tambien se puede utilizar para aromaterapia, alimentacion, uso topico, etc.
Modo de empleo:
Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.
Presentación:
Frasco de 15 ml.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosmeticos, etc y demas informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes laboratorios, fabricantes, revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)