ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS
ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS
-
30 cáps.
- ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el estrés, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.
-
Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg, Azafrán – Affron® 28 mg
ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS
Fabricado por Artesania Agricola, s.a.
ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el estrés, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.
Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg, Azafrán – Affron® 28 mg.
RELAJACIÓN MENTAL
Las cápsulas de ES3 Plantis, formuladas con estigmas de Azafrán y raíz de Ashwangandha, ayudan a conseguir una relajación mental y física proporcionado el equilibrio necesario para que la mente este en un estado positivo permitiendo afrontar los retos diarios de una manera optimista y preparando al organismo para un descanso nocturno adecuado.
ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el stress, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.
El azafrán de ES3 es de origen español (Castilla-La Mancha) y se ha obtenido mediante una técnica patentada dando lugar a Affron® que es el único extracto natural de azafrán concentrado en Lepticrosalidos®.
Los Lepticrosalidos® son los principales componentes bioactivos relacionados con la prevención de trastornos depresivos, y también responsable de las propiedades organolépticas del azafrán.
Los lepticrosalidos se analizan por cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), que es una técnica analítica objetiva para determinar estos compuestos bioactivos y que permite la diferenciación más exacta de los isómeros, la detección de posibles fraude o el uso de materia vegetal de calidad inferior.
Affron® es 100% Crocus sativus L. y tiene más de 3.5% de lepticrosalidos lo que garantiza su efectividad.
Diversos estudios han verificado su utilidad en el tratamiento de trastornos del estado anímico.
La Ashwangandha de ES3, es KSM-66® el extracto de mayor concentración de raíz de Withania somnífera L. Se ha obtenido mediante un proceso de extracción basado en los principios “Green- Chemistry”, sin utilizar alcohol u otros disolventes químicos.
Durante 4000 años, se ha utilizado la raíz de Ashwagandha en la tradición india de Ayurveda para reforzar la salud general y el bienestar.
Diversos estudios clínicos han corroborando el uso de extracto de raíz de Ashwagandha para mejorar la concentración mental y aumentar el rendimiento físico.
También se ha podido comprobar su acción adaptógena favoreciendo el sueño y ayudando a controlar los estados de ánimo desfavorables. Induce a la calma y claridad mental
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Ingredientes:
extracto de Ashwagandha - Withania somnífera L. (raíz), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto de azafrán - Crocus sativus L. (estigmas), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
No se han escrito contraindicaciones por el consumo de Ashwagandha sin embargo a nivel de laboratorio se ha visto que incrementa la acción de las benzodiacepinas por lo que no se recomienda mezclar con ansióliticos.
Cada cápsula contiene:
Ashwagandha KSM-66® 300 mg Azafrán – Affron® 28 mg.
Recomendación de consumo:
1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.
Presentación:
envase con 30 cápsulas.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)