Melatovit Liposomal (melatonina pura) de MARNYS® ESI LABORATORIOS MN831 insomnio y descanso salud.bio

Melatovit Liposomal (melatonina pura) de MARNYS®

8,95 €
Impuestos incluidos

 

Melatovit Liposomal (melatonina pura) de MARNYS®

Melatonina liposomada en formato líquido de 30ml

Conciliación del sueño y descanso reparador, con melatonina liposomada de alta absorción y biodisponibilidad

Producto que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag).

El formato cuentagotas 30ml y Sublingual garantiza una rápida

 

Marnys

Cantidad

Melatovit Liposomal (melatonina pura) de MARNYS®

Melatonina liposomada en formato líquido

Conciliación del sueño y descanso reparador, con melatonina liposomada de alta absorción y biodisponibilidad

Producto que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag).

Suplemento a base de Melatonina Pura, que contribuye a regular los ritmos circadianos, entre ellos el ritmo sueño – vigilia. Resulta útil en caso de padecer algún tipo de trastorno del sueño como insomnio o Jetlag, también en caso de realizar turnos laborales rotativos donde el ritmo sueño-vigilia facilmente se ve alterado. El formato cuentagotas y Sublingual garantiza una rápida

 

MELATOVIT LIPOSOMAL contiene Melatonina Pura Liposomada en 1 mg por cada 0,5 ml.

La melatonina favorece una disminución del tiempo para inducir el sueño, mejorando la calidad del descanso en adultos. La tecnología liposomada logra una mayor disponibilidad y utilización del principio activo en nuestro organismo.

MELATOVIT LIPOSOMAL contiene melatonina pura liposomada.

  • La Melatonina contribuye a la disminución del tiempo necesario para conciliar el sueño y al alivio de la sensación subjetiva de desfase horario o jet lag (EFSA).

MELATOVIT LIPOSOMAL es un complemento para adultos que debido a sus actividades diarias o extraordinarias quieran aliviar la sensación del desfase horario, o aquellas que tengan dificultades para iniciar el ciclo del sueño, favoreciendo un despertar sin letargo.

 

Melatonina líquida liposomada

MELATOVIT LIPOSOMAL aporta 1 mg de melatonina pura por cada 0,5 ml y su formato liposomado líquido ofrece una mayor biodisponibilidad en el organismo.

Sabor naranja.
✓ Es apto para veganos.
✓ Cómodo y práctico formato líquido en pipeta.

 

Sueño

CONCILIACIÓN DEL SUEÑO

Melatonina

MELATONINA PURA 1mg/0,5ml

Alivio Jet-Lag

ALIVIO JET-LAG

 
 

Ingredientes:

Agua, fructosa, glicerina vegetal, emulgentes (polisorbato 20 y fosfatidilcolina de lecitina de girasol), aroma (aroma de naranja), melatonina, corrector de acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorante (sucralosa).
 
 
 

Modo de empleo:

1 toma diaria de 1 mg (0,5 ml*) para reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño poco antes de irse a dormir. Puede ingerirlo directamente. 

*El gotero tiene impresas las medidas 0,5 ml.

 

Información adicional:

SKU: MN831
EAN: 8470002061309
CÓDIGO NACIONAL: 206130.9

Agitar antes de usar.


· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños.
· No conservar a temperatura superior a 30°C.
 
 

Presentación:

30 ml con pipeta dosificadora
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MELATOVIT LIPOSOMAL

¿Melatovit Liposomal es apto para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia materna?

Consulte con su médico o facultativo la ingesta de Melatovit Liposomal para su uso durante el embarazo o la lactancia.

 

¿Melatovit Liposomal es apto para bebés, niños y adolescentes?

Melatovit Liposomal está indicado para su uso en adultos. Consulte con su médico o facultativo la toma de Melatovit Liposomal para bebés, niños y adolescentes. 

 

¿Melatovit Liposomal es apto para veganos?

Sí, Melatovit Liposomal es apto para veganos. 

 

¿Melatovit Liposomal es apto para personas intolerantes o sensibles al gluten?

Sí. Melatovit Liposomal es apto para personas sensibles o intolerantes al gluten.

 

¿Cuántas gotas de Melatovit Liposomal debo tomar?

El modo de empleo de Melatovit Liposomal indica tomar 1 mg (0,5 ml, medida impresa en el gotero) poco antes de irse a dormir. Puede ingerirlo directamente. 0,5 ml de este producto equivalen a aproximadamente 13 gotas. 

 

¿Puedo tomar Melatovit Liposomal junto con Relahelp? ¿Cuál es el modo de empleo de Melatovit Liposomal y Relahelp?

Sí. Melatovit Liposomal y Relahelp pueden tomarse en conjunto. Su modo de empleo recomendado es 1 mg de Melatovit Liposomal y 2 cápsulas de Relahelp, preferiblemente antes de ir a dormir. Ante cualquier duda, consulte con su médico o facultativo.

 

¿Puedo tomar Melatovit Liposomal en conjunto con otros complementos alimenticios, vitaminas o minerales?

Si, Melatovit Liposomal puede tomarse a la vez que otro complemento alimenticio. Ante cualquier duda, consulte con su médico o facultativo. 

 

¿Cómo tomo Melatovit Liposomal, melatonina liposomada, si tengo Jet-Lag?

Para el alivio de la sensación de Jet-Lag se sugiere tomar 1 mg de Melatovit Liposomal antes de ir a dormir, tanto a la llegada al lugar de destino como posteriormente al regresar al lugar de origen.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Melatovit Liposomal?

Melatovit Liposomal puede tomarse de manera continuada. Ante cualquier duda, consulte con su médico o facultativo.

 

 

 

 

PARA SABER MÁS

 

¿Qué es el Insomnio?

El insomnio es la dificultad para iniciar o mantener el sueño. Esta dificultad repercute negativamente en el rendimiento diurno y se trata con terapia cognitivo-conductual, con o sin hipnóticos del sueño.

¿Qué es la melatonina?

La melatonina es una neurohormona sintetizada en el organismo y producida por nuestro cerebro que es secretada sólo durante las horas de oscuridad del ciclo día-noche. Esta hormona no se almacena, sino que se libera una vez producida, y está relacionada con el proceso de inducción del sueño y sincronización interna del ritmo circadiano. Su regulación es llevada a cabo por la cantidad de luz que llega a nuestra retina en el ojo.

La producción de melatonina está influenciada por factores tales como la edad (más abundante en niños), la estación del año (en verano la secreción de melatonina se adelanta y en invierno se retrasa) el ciclo menstrual, estrés o ejercicio, tiempo diario de exposición al sol, algunos fármacos como las benzodiacepinas o los betabloqueantes (tipo de fármaco antihipertensivo) e incluso algunas patologías (en la cirrosis hepática la producción de melatonina está disminuida).

¿Cuáles son las propiedades de la melatonina?

Hoy existe un interés creciente sobre el uso de esta hormona en trastornos del ritmo circadiano tales como en el síndrome del jet lag (vuelos prolongados), cambios de horario de trabajo (trabajo por turnos de noche/día) y en trastornos del sueño en ancianos.

Se ha demostrado que la ingesta de melatonina favorece la conciliación del sueño, así como la continuidad de este durante las horas que se descanse, propiciando además que el despertar sea sin letargo para que no interrumpa nuestras actividades diarias.

¿Qué es el Ritmo Circadiano o Ritmos Circadianos?

Los Ritmos Circadianos son ritmos biológicos internos de carácter periódico que se manifiestan con un intervalo de 24 horas. El más importante es el vigilia-sueño. En los Trastornos del Ritmo Circadiano la cantidad y calidad del sueño es normal, pero ocurren en un momento incorrecto de acuerdo con los horarios habituales.

En diversos estudios se ha comprobado que a voluntarios a los que se les privaba del sueño por cuatro a cinco horas durante unos días experimentaron alteración de los parámetros neuro-cognitivos, conductuales, metabólicos y de las funciones vitales, cardiovascular e inmunidad. 

¿Cuáles son las fases del sueño?

El sueño se caracteriza por dos etapas:

Sueño lento, u ortodoxo o no-REM (REM: rápidos movimientos oculares por sus siglas en inglés) que está determinado por cuatro fases, las cuales se suceden una a la otra, y pueden fluctuar durante una misma noche:

  • Fase 1 - somnolencia. Se observa inmediatamente después de la vigilia y dura unos pocos minutos. El tono muscular es algo menor que durante la vigilia, y los movimientos oculares son lentos y aparecen de forma intermitente.
  • Fase 2 - sueño "ligero".Va disminuyendo la actividad cerebral de la vigilia y pueden ocurrir leves despertares.
  • Fases 3 y 4 - sueño lento y profundopropiamente dicho, donde ya existe el predominio continuo de ondas lentas de actividad cerebral y que predominan a mitad de la noche.

Sueño paradójico o activado o REM, donde existe una alta actividad de ondas cerebrales similares a las determinadas cuando se está despierto, de ahí el rápido movimiento de ojos, y que no implica despertares, ya que hay una notable disminución o pérdida completa del tono muscular durante el cual ocurren además bruscas sacudidas musculares.

¿Qué es el sueño REM?

Esta etapa del sueño ocupa un 20% de nuestro ciclo de sueño, es decir, dura entre 15 y 30 minutos. Su denominación rapid eye movement se debe al movimiento constante de los globos oculares bajo los párpados. Esta fase se caracteriza por tener alta actividad cerebral, similar a la que tenemos mientras estamos despiertos, cambios en la frecuencia respiratoria y cardíaca, pero los músculos se encuentran bloqueados. Es la fase en la que soñamos y podemos procesar la información acumulada del día, así mismo, si nos despiertan justo en esta etapa es posible recordar lo que estábamos soñando.

  Referencias
  1. Buscemi, N. et al. The efficacy and safety of exogenous melatonin for primary sleep disorders. A meta-analysis. J Gen Intern Med. 2005
  2. Dawson, D. et al. Melatonin and sleep in humans. J Pineal Res. 1993
  3. Gooneratne, N. S. Complementary and alternative medicine for sleep disturbances in older adults. Clin Geriatr Med. 2008
  4. Hughes, C. F. et al. B-Vitamin Intake and Biomarker Status in Relation to Cognitive Decline in Healthy Older Adults in a 4-Year Follow-Up Study. 2017
  5.  Hughes, R. J. et al. Sleep-promoting and hypothermic effects of daytime melatonin administration in humans. Sleep. 1997

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristería Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosméticos, etc. y demás informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

www.salud.bio
MN831
3 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible