Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar SOLGAR 184104 Estados emocionales, ansiedad, estrés, depresión, relax salud.bio

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

26,95 €
Impuestos incluidos

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

  • La ashwagandha esta considerada tradicionalmente como uno de los adaptógenos naturales más efectivo.
  • Indicado en casos de insomnio y en niveles altos de estrés
  • Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto

Cantidad

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

Ashwagandha Cápsulas vegetales

Extracto de raíz (Whitania somnifera)

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta

  • Ashwagandha300 mg Extracto estandarizado de raíz pulverizado (1,5% [4,5 mg] witanólidos)
  • Ashwagandha100 mg Raíz en polvo
  • PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

PhytO 2X ® es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes.

Qué es

Ashwagandha Extracto de Raíz (Withania somnifera) es un complemento natural a base de extracto de raíz de Withania Somnifera, otra manera de llamar a la ashwagandha, una planta perteneciente a la medicina ayurvédica. Se la conoce como Rasawana, que significa “rejuvenecedor”. Las elementos esenciales que tiene este complemento herbario son los witanólidos. En esta presentación se combina el extracto estandarizado de la raíz de Ashwagandha con polvo integral de la cepa de esta hierba.

Por otra parte, las cápsulas de Solgar ayudan a estimular el sistema inmunológico, aumentar nuestros niveles de energía y disminuir una producción excesiva del cortisol. Una vez que los niveles excesivos de cortisol son la causa más común de los insomnios asociados al estrés. Se usa varias veces en el tratamiento de este tipo de insomnio. Además, la ashwagandha también ha sido capaz de revelar efectos ansiolíticos similares al lorazepam (medicamento utilizado para la ansiedad), revelando incluso efectos antidepresivos.

Propiedades de Ashwagandha de Solgar

Se considera un fórmula herbaria con una actividad tonificanteen general y más específicamente presenta un efecto vigorizante de la actividad sexual. Asimismo, el compuesto de estas cápsulas vegetales tiene una actividad antiinflamatoria natural, pudiendo aliviar el malestar relacionado con la artritis, es decir, la inflamación de las articulaciones.

Ashwagandha de Solgar se ha elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Este tipo de métodos mezclan los avances técnicos en fitoquímica con los principios de la botánica tradicional, teniendo como resultado final un producto totalmente natural, al tiempo que asegura una eficacia y un potencial importante.

En su lista de ingredientes, las cápsulas vegetales de Solgar presentan PhyO2X®, que es una combinación especial deantioxidantes naturales, que sirven para mantener la frescura de los ingredientes de la Aswagandha. Es un producto disponible en cápsulas vegetales y apto para veganos y con certificación Kosher.

¿Para qué sirve?

Es una planta adaptógena que ayuda a impulsar la salud y el bienestar, así como el equilibrio físico, espiritual y mental. La Aswagandha es una hierba tradicional de la India y además puede ser conocida como el "ginseng indio". La razón del nombre, y del origen, lo explican sus propiedades rejuvenecedorassedantes y afrodisíacas que prolongan la vida.

Este complemento alimenticio de Solgar también se usa como “un adaptógeno” para ayudar al cuerpo a hacer frente el estrés diario y como un tónico general. Algunas personas también usan Ashwagandha para mejorar la habilidad para pensar, para disminuir el dolor e inflamación o para prevenir los efectos del envejecimiento.

Beneficios

Ashwagandha de Solgar es un suplemento natural que tiene propiedades rejuvenecedoras y ayuda en los siguientes casos:

·         Función tonificante.

·         Efectos vigorizante de la actividad sexual.

·         Actividad antiinflamatoria natural.

·         Incorpora antioxidantes naturales.

·         Impulsa el bienestar y el equilibrio físico y mental.

Ashwagandha (Solgar) se presenta en un envase compuesto por 60 cápsulas vegetales.

 

 


 INGREDIENTES

 POR 1 CÁPSULA VEGETAL

 Ashwagandha
 (Extracto estandarizado de raíz pulverizado (1,5% [4,5 mg] witanólidos)

 300 mg

 Ashwagandha (cepa en polvo)

 100 mg

Otros componentes: Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: mezcla* pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

*PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ác. ascórbico) es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

 

 

¿Cómo tomar Ashwagandha?

La dosis que se debe tomar es de 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación del especialista.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto de Solgar.

 

Ashwagandha es apto para veganos y kosher.

Sin azúcares ni sal. No contiene conservantes, aromatizantes artificiales ni colorantes. Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura.

Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Los complementos alimenticios de Solgar no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.

 

 

Solgar

Compromiso con la excelencia

Solgar es una marca norteamericana que ha estado innovando y produciendo suplementos nutricionales de alta calidad desde el año 1947. Desde sus orígenes, el laboratorio Solgar tiene un compromiso firme con la excelencia, tanto en lo relativo a la formulación y fabricación de sus complementos alimenticios como en la formación e información sobre los suplementos naturales. Su objetivo es ofrecer a los consumidores suplementos nutricionales de alta calidad e información para ayudar a promover una salud óptima.

Fabricación de los Suplementos Solgar

Los suplementos Solgar son fabricados en sus propias instalaciones de Leonia, Nueva Jersey (EE.UU.). Las instalaciones cuentan con los avances más actuales en maquinaria, procedimientos, control de calidad y cuidado del medioambiente. Esto garantiza a los clientes de Solgar productos de la máxima calidad posible.

Con sus propias instalaciones de fabricación, laboratorio y distribución, Solgar asegura la calidad de sus complementos alimenticios a lo largo de todo el proceso. La atención que presta Solgar al detalle, desde la fabricación hasta la distribución les ha permitido establecer, mantener y elevar continuamente el Gold Standard™ (estándar dorado) de calidad de los suplementos nutricionales, la educación y los servicios.

Para millones de consumidores en España y resto del mundo, la etiqueta dorada del laboratorio Solgar y la característica tapa de sus envases son todo un símbolo de innovación y calidad en la fabricación de suplementos nutricionales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

184104
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)