Ashwagandha KSM-66® 60 Cápsulas de PLANTIS Artesania Agricola, S.A. PLA-080007 Estados emocionales, ansiedad, estrés, depresi...

Ashwagandha KSM-66® 60 Cápsulas de PLANTIS

16,85 €
Impuestos incluidos

 

Ashwagandha KSM-66®
 

Ashwagandha KSM-66® 60 Cápsulas de PLANTIS

 

El efecto adaptógeno de Ashwaganha se completa con el cobre y la vitamina C que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, además de la contribución de la vitamina C a la función psicológica normal.

Imagen relacionada

Cantidad

Ashwagandha KSM-66®
 
 

Ashwagandha KSM-66® 60 Cápsulas de PLANTIS

 

El efecto adaptógeno de Ashwaganha se completa con el cobre y la vitamina C que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, además de la contribución de la vitamina C a la función psicológica normal.

 

Ingredientes:

Extracto de Ashwagandha -Withania somnífera L. (raíz), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], ácido Lascórbico, estabilizante (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), gluconato cúprico, antiaglomerante (dióxido de silicio).

*No se han escrito contraindicaciones por el consumo de Ashwagandha sin embargo a nivel de laboratorio se ha visto que incrementa la acción de las benzodiacepinas por lo que no se recomienda mezclar con ansiolíticos.

 

Recomendación de consumo:

2 cápsulas al día, preferiblemente fuera de las comidas.

 

 

La ashwagandha

Es una planta cuya raíz tiene asombrosas propiedades para combatir el estrés e insomnio y un potente energizante similar al ginseng, que se está poniendo cada vez más de moda entre deportistas dados sus beneficios para mejorar el rendimiento físico. Hoy hablamos sobre las propiedades, usos y efectos secundarios de esta peculiar planta. 

La ashwagandha o withania somnífera es una planta originaria del Himalaya considerada el «ginseng indio»  y que se utilizaba en la medicina ayurvédica, así como en la medicina tradicional africana para tratar múltiples dolencias.

Ashwagandha Planta

Su nombre proviene del idioma sánscrito y es una combinación de la palabra “ashva”, que significa caballo, y “gandha”, que significa olor, y es que su raíz tiene un fuerte aroma que muchos asocian al olor a caballo.

¿Cómo afecta a nuestro sistema?

La ashwagandha contiene sustancias químicas que pueden ayudar a calmar el cerebro, reducir la inflamación, bajar la presión arterial e incluso alterar el sistema inmunológico. Esta planta es un “un adaptógeno”, capaz de equilibrar nuestro organismo, optimizando el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y mejorando nuestra respuesta ante el estrés.

 

Propiedades Ashwagandha

  • Ayuda a combatir el estrés y el insomnio, actuando como un tónico general.
  • Mejora la concentración y rendimiento mental, provocando un efecto similar al ginseng
  • Disminuye la inflamación
  • Previene el envejecimiento prematuro (efecto antioxidante)
  • Aumenta el deseo sexual

 

¿Qué es KSM-66 ASHWAGANDHA?

La ashwagandha es una planta medicinal utilizada en la practica ayurvédica tradicional de la India, que se ha recetado como un refuerzo de salud natural durante más de 3000 años.

La planta en sí es un pequeño arbusto con flores amarillas, que se crece en la India, Oriente Medio y África del Norte. A veces se la conoce por su nombre botánico, Withania somnifera, pero también se la puede llamar ginseng indio o cereza de invierno. Por lo general, son las raíces u hojas de la planta las que se muelen hasta convertirlas en polvo y se usan como medicina o en suplementos.

La ashwagandha ha sido tradicionalmente recomendada por sus habilidades para aliviar el estrés, aumentar la energía y mejorar los niveles de concentración de quienes la toman. Y ahora la medicina moderna está comenzando a reconocer el poder potencialmente prolongador de la vida de esta antigua hierba, vinculándola con niveles reducidos de estrés, mejora del colesterol y azúcar en sangre. Algunas investigaciones incluso indican que esta hierba también podría tener propiedades anticancerígenas.

La Ashwagandha es un adaptógeno, un agente natural que se cree que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. Por esta razón, puede ayudar a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que podría significar que podría ser útil para tratar la ansiedad y la depresión.

Ashwagandha también contiene una alta concentración de withanólidos, compuestos que luchan contra la inflamación y el crecimiento tumoral. Además, contiene un compuesto llamado conferina, que algunas investigaciones han demostrado que puede inducir la muerte de las células cancerosas e inhibir el crecimiento de otras nuevas.

¿Para quién se recomienda KSM-66 ASHWAGANDHA?

Sus propiedades son muy beneficiosas para el organismo, logrando reducir el estres, evitar la anemia y tener una mayor energía entre otras, por lo que esta recomendado para una gran cantidad de personas.

 

Beneficios

– Estudios relacionan una mejora del VO2Max en atletas.

– Cierto estudio muestra que la toma de 300mg de ashwagandha dos veces al día después de las comidas durante 60 días, parece mejorar los sintomas asociados al estres.

– Investigaciones preliminares muestran que la ingesta de ashwagandha ayuda a mejorar la calidad del sueño, el bienestar y la alerta mental en personas mayores.

– Existe alguna evidencia de que la aswagandha afecta al nivel de azúcar en sangre de diabéticos.

– Podría disminuir el colesterol en personas con un alto nivel.

– Una investigación preliminar muestra que el extracto de raiz de ashwagandha podría disminuir los sintomas del TOC cuando se consume junto con medicamentos recetados durante 6 semanas en mayor medidad que la ingesta sola de los medicamentos recetados
 

KSM-66

Es un extracto de raiz de Ashwagandha con la concentración más alta de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día. Se produce utilizando un proceso de extracción exclusivo, basado en los principios de la «Química Verde», sin usar alcohol ni ningún otro solvente químico.

 

Imagen relacionada
 
Fabricado por:

Resultado de imagen de artesania agricola

 

  

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio





PLA-080007
9 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible