Betaína Clorhidrato con Pepsina de Solgar SOLGAR 120240 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Betaína Clorhidrato con Pepsina de Solgar

14,95 €
Impuestos incluidos

Betaína Clorhidrato con Pepsina de Solgar 100 Comprimidos

Betaína Clorhidrato con Pepsina (Solgar) es un complemento alimenticio perteneciente a la familia de las enzimasayudas digestivas y probióticos. Uno de los procesos más sensibles a los factores procedentes del estilo de vida, estrés y la edad es nuestro sistema digestivo. Un ácido estomacal bajo impide la absorción de nutrientes como pueden ser vitaminas B y calcio. Concretamente, la proteína se nutre en el estómago y necesita un medio ácido. Esta fórmula puede apoyar la salud gástrica. Es un producto que ayuda al proceso digestivo de las personas, basado en una combinación de una enorme variedad de principios activos y sustancias.

Frasco de 100 comprimidos.

Cantidad

Betaína Clorhidrato con Pepsina de Solgar

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.

Betaína Clorhidrato con Pepsina (Solgar) es un complemento alimenticio perteneciente a la familia de las enzimasayudas digestivas y probióticos. Uno de los procesos más sensibles a los factores procedentes del estilo de vida, estrés y la edad es nuestro sistema digestivo. Un ácido estomacal bajo impide la absorción de nutrientes como pueden ser vitaminas B y calcio.

Concretamente, la proteína se nutre en el estómago y necesita un medio ácido. Esta fórmula puede apoyar la salud gástrica. Es un producto que ayuda al proceso digestivo de las personas, basado en una combinación de una enorme variedad de principios activos y sustancias. Los componentes más importantes que se incorporan a esta fórmula de Solgar son la lactosa (de leche), dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal y menta natural.

Qué es

Betaína Clorhidrato con Pepsina (Solgar) es un complemento alimenticio perteneciente a la familia de las enzimasayudas digestivas y probióticos. Uno de los procesos más sensibles a los factores procedentes del estilo de vida, estrés y la edad es nuestro sistema digestivo. Un ácido estomacal bajo impide la absorción de nutrientes como pueden ser vitaminas B y calcio. La proteína se nutre en el estómago y necesita un medio ácido.

Esta fórmula de Solgar, presentada en comprimidos, puede favorecer este proceso y combinándose con la pepsina, enzima que sirve para descomponer la proteína, pueden apoyar la salud gástrica.

Es un producto que ayuda al proceso digestivo de las personas, basado en una combinación de una enorme variedad de principios activos y sustancias. Los componentes más importantes que se incorporan a esta fórmula de Solgar son la lactosa (de leche), dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal y menta natural.

Indicaciones

También se puede llamar trimetilglicina (TMG) y es una sustancia que está directamente asociada a la actividad del hígado y la división de las células. Este elemento es un sólido incoloro que procede del metabolismo de la colina y entre sus funciones está la de actuar como regulador protegiendo las células, moléculas como proteínas y enzimas y tejidos como la mucosa gástrica. Además, actúa en la síntesis de la carnitina.

Esta sustancia está presente, de manera natural, en productos vegetales como el brócoli, la remolacha, espinacas, cereales, germen y salvado de cereales, y en productos de origen animal como el marisco.

Beneficios para la salud

Ayuda a impulsar el rendimiento deportivo, aumenta la fuerza, la resistencia muscular y el magnitud de trabajo que puede desarrollarse durante el entrenamiento. Se ha demostrado que la betaína puede mejorar el clima hormonal, beneficiando la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

Asimismo, existen investigaciones que aseguran que esta composición, junto con vitaminas B6 y B12 y ácido fólico, bajan los niveles de homocisteína. Además, la betaína protege los órganos y reduce el riesgo cardiovascular. También ayuda a prevenir infecciones renales y según varios análisis, la toma de este ingrediente puede ejercer un efecto protector del hígado y de reducción de las grasas.

Propiedades de la pepsina

Este producto de Solgar incorpora esta enzima, cuya actividad es segregar algunas glándulas del estómago de los vertebrados e intervenir en la digestión de las proteínas que forman parte del jugo gástrico; además, se libera en el estómago como pepsinógeno. En este sentido, la liberación de ácido clorhídrico activa la liberación del principio básico de la pepsina. 

La actividad esencial de la pepsina es descomponer las proteínas que están en los alimentos. Degrada las proteínas solamente en algunas zonas, por lo que la proteína no se digiere totalmente al nivel de aminoácido. Para que ocurra, la comida debe llegar a los intestinos, donde otras enzimas finalizan el proceso de la digestión.

¿Para qué sirve?

·         Ayuda a mantener la salud gástrica.

·         Apoya la resistencia muscular, mejorando el rendimiento deportivo.

·         Contribuye a bajar los riesgos cardiovasculares.

·         Ayuda a digerir las proteínas.

Solgar vende esta fórmula en frascos de 100 comprimidos.

 

 

 


 INGREDIENTES

 POR 1 COMPRIMIDO

 Betaína clorhidrato (HCl)

325 mg

 Pepsina (1:10.000 unidades*)

59 mg

Otros ingredientes presentes de forma natural: Agentes de carga: celulosa microcristalina, lactosa (de la leche), hidroxipropilcelulosa, maltodextrina; goma de celulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; aromatizante: menta natural.

* Una unidad de pepsina se define como la cantidad de enzima que digiere 10.000 veces su peso de albúmina de huevo coagulada.

 

 

¿Cómo se toma?

La dosis de Betaína Clorhidrato con Pepsina (Solgar) para adultos es de 1 comprimido al día con las comidas, hasta unmáximo de 3 comprimidos al díaDeben tomarse con agua. Sin masticar. 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto de Solgar.

 

 

Betaína Clorhidrato con Pepsina (Solgar) no contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes. Sin gluten, almidón, trigo, soja ni levadura. Sin azúcares ni sal.

Almacenar y conservar los comprimidos de Solgar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Los complementos alimenticios de Solgar no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.

 

 

 

Solgar

Compromiso con la excelencia

Solgar es una marca norteamericana que ha estado innovando y produciendo suplementos nutricionales de alta calidad desde el año 1947. Desde sus orígenes, el laboratorio Solgar tiene un compromiso firme con la excelencia, tanto en lo relativo a la formulación y fabricación de sus complementos alimenticios como en la formación e información sobre los suplementos naturales. Su objetivo es ofrecer a los consumidores suplementos nutricionales de alta calidad e información para ayudar a promover una salud óptima.

Fabricación de los Suplementos Solgar

Los suplementos Solgar son fabricados en sus propias instalaciones de Leonia, Nueva Jersey (EE.UU.). Las instalaciones cuentan con los avances más actuales en maquinaria, procedimientos, control de calidad y cuidado del medioambiente. Esto garantiza a los clientes de Solgar productos de la máxima calidad posible.

Con sus propias instalaciones de fabricación, laboratorio y distribución, Solgar asegura la calidad de sus complementos alimenticios a lo largo de todo el proceso. La atención que presta Solgar al detalle, desde la fabricación hasta la distribución les ha permitido establecer, mantener y elevar continuamente el Gold Standard™ (estándar dorado) de calidad de los suplementos nutricionales, la educación y los servicios.

Para millones de consumidores en España y resto del mundo, la etiqueta dorada del laboratorio Solgar y la característica tapa de sus envases son todo un símbolo de innovación y calidad en la fabricación de suplementos nutricionales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

120240
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible