Neem Organico, 60 Capsulas de Himalaya Himalaya HIM-41501 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Neem Organico, 60 Capsulas de Himalaya

39,95 €
Impuestos incluidos

 

Neem Organico
 

Neem Organico, 60 Capsulas de Himalaya

Neem se utiliza tradicionalmente como purificador y limpiador. Neem ha sido sometido a muchos estudios clínicos en la India y ofrece una larga lista de beneficios en la tradición ayurvédica. Neem posee beneficios similares a Echinacea y Goldenseal.


La Azadirachta indica es conocida como árbol del Neem. Constituye una forma natural y conveniente en el mantenimiento de las propiedades de la sangre, que de acuerdo con los conceptos del Ayurveda, son necesarias para la salud del organimo. También es beneficioso para todo tipo de desórdenes en la piel.

 

 

Cantidad

Neem Organico de Himalaya
 
 

Neem Organico, 60 Capsulas de Himalaya

Neem se utiliza tradicionalmente como purificador y limpiador. Neem ha sido sometido a muchos estudios clínicos en la India y ofrece una larga lista de beneficios en la tradición ayurvédica. Neem posee beneficios similares a Echinacea y Goldenseal.
La Azadirachta indica es conocida como árbol del Neem. Constituye una forma natural y conveniente en el mantenimiento de las propiedades de la sangre, que de acuerdo con los conceptos del Ayurveda, son necesarias para la salud del organimo. También es beneficioso para todo tipo de desórdenes en la piel.

Trastornos de la piel

Neem se menciona en la mayoría de las formulaciones ayurvédica para el tratamiento de trastornos de la piel, debido a sus propiedades desintoxicantes. El crecimiento de las bacterias que causan el acné Propionibacterium acnes como (P. acnes ) y Staphylococcus epidermidis también es inhibida por Neem. El papel de neem en el acné se ve apoyada por estudios que han demostrado que presenta actividad anti – inflamatoria por la supresión de las especies P. acnes inducidos reactivas de oxígeno (ROS ) y las citoquinas pro – inflamatorias TNF -a e IL – 8.

Gastrointestinales

Las propiedades antioxidante, antisecretor e inhibidora de la bomba de protones (reducción de la producción de ácido gástrico) del extracto de hoja de Neem como gastroprotector y son eficaces en la curación de las úlceras.

Componentes activos

Las hojas de Neem principalmente tienen la quercetina flavonoide y nimbosterol, así como un número de limonoides. La quercetina, un flavonoide polifenólico, se sabe que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

 

Las flores también producen un material ceroso que consta de varios ácidos grasos. La corteza contiene taninos en varias formas diferentes. La semilla es muy importante tanto debido a su alto contenido de lípidos y la presencia de un gran número de principios amargos tales como azadiractina, azadiradione, fraxinellone, nimbina, salanina, salannol, vepinina y vilasinin.

Neem El especialista derma

Neem (Margosa Tree/Azadirachta indica)

se ha descrito en el texto principal del Ayurveda, la Charakasamhita, como sarva roga Nivarini (aquella que mantiene todas las enfermedades a raya) o arishtha (alivio de la enfermedad). Neem se ha utilizado en la tradición ayurvédica desde hace miles de años para mantener la salud y el bienestar general. Las raíces, cortezas, goma, hojas, frutas, semillas y aceite de semilla son utilizados en productos terapéuticos para uso tanto interno como tópico.

 

Académicos del Departamento de Microbiología de Rajah Muthiah Medical College, Universidad Annamalai, India, estudiaron los efectos favorables para la piel de las semillas y las hojas de la planta de Neem y encontraron que los resultados son alentadores (Indian Journal of Medical Microbiology, abril / junio de 2003, 21 (2):98 – 101).

 

Del mismo modo, los investigadores del Departamento de Bioquímica de la Universidad de Calcuta, India, dijo: “Los resultados de nuestro estudio proporcionan un apoyo científico para el uso de Neem empleados por los indígenas de la India para la función dérmica normal y apoyo a la limpieza interna’ (Diario de Etnofarmacología, 22 de mayo de 2007, 111 (3) :607 – 12).

 

Originaria de Birmania ,los árboles de Neem se encuentran en abundancia en la India en los bosques naturalizados y secos.

 

Descripción

  • Felicidad a través del bienestar
  • Sin gluten
  • Certificado orgánico de USDA
  • Desde 1930
  • Reduce el acné moderado y las manchas cutáneas
  • Promueve la desintoxicación y la actividad inmunológica
  • Suplemento de origen vegetal
  • Verificadas por Non-GMO Project
  • Rinde 2 meses
  • India Organic
  • Certificación orgánica de Control Union Certifications
  • cGMP
  • Apto para veganos
  • Sin trigo, maíz, soja ni lácteos
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Propiedad familiar por más de 85 años

 

Traditional Ayurvedic Intestinal Remedy 

El neem a menudo es llamado el árbol santo debido a sus múltiples aplicaciones para el bienestar, específicamente para el sistema inmunológico.

Los antiguos textos de la Ayurveda sugieren que su popularidad es en verdad eterna, con usos que van desde la limpieza de la sangre hasta el refuerzo para la desintoxicación, e incluso para el brillo y la luminosidad de la piel.

 

Felicidad a través del bienestar

Elaborando medicinas tradicionales basadas en la ayurveda, una ciencia de 5000 años de antigüedad que cree que el viaje de regreso a la plenitud comienza con el fomento de la capacidad de alegría.

Confiando en los dones de la naturaleza y la relación irremplazable entre la planta y su suelo nativo para obtener propiedades curativas consistentes..

Contribuyendo al bienestar de la tierra enseñando a nuestra familia de agricultores a cultivar plantas nativas de manera sostenible en sus tierras y reduciendo la demanda en el medio ambiente local.

Construyendo comunidades al promover la inclusión de mujeres en la agricultura, protegiendo los precios justos, brindando salud materna, patrocinando servicios clínicos y ofreciendo programas de bienestar escolar.

Creyendo que el bienestar es el camino hacia la felicidad, debemos contribuir al bienestar de todas las cosas. Bienestar de las personas, bienestar del medio ambiente, bienestar de nuestras comunidades.

  

Uso Sugerido

Los adultos deben tomar 1 comprimido por día después de la comida.

 

Advertencias

Precaución: Al igual que con cualquier suplemento, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, tiene una afección médica o está planeando someterse a algún procedimiento médico.

Interrumpa el uso y consulte con un profesional de salud en caso de reacciones adversas. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

 

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 Caplet
Porción por envase: 60
Cantidad por porcion %Valor diario
Polvo de neem orgánico (tallo) 320 mg *
Extracto orgánico de neem (hoja)
(3% amargos, 6 mg)
200 mg *
Neem orgánica supercrítico C0 2
extracto (hoja) (Azadirachta indica)
(20% amargos, 16 mg)
80 mg *
*Valor diario no establecido.

 

 

 



 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio





HIM-41501
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible