Liv.52 de Himalaya Himalaya 8901138110710 Higado y sistema hepatobiliar salud.bio

Liv.52 de Himalaya

15,95 €
Impuestos incluidos

Liv.52 de Himalaya

  • Capparis spinosa: ayuda a mejorar la actividad hepática

  • Cichorium intybus (nombre común: achicoria): favorece la digestión

  • Planta entera de Solanum nigrum - apoya el sistema inmunológico

  • Terminalia arjuna: ayuda a mejorar la actividad hepática

  • Cassia occidentalis l. - contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal

  • Achillea millefolium - nombre común: milenrama, achillea, milfoil, millefolium -

  • Tamarix gallica l. - ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la purificación del cuerpodigestión - utilizado tradicionalmente para facilitar la digestión.


Cantidad

Liv.52 de Himalaya

  • Capparis spinosa: ayuda a mejorar la actividad hepática

  • Cichorium intybus (nombre común: achicoria): favorece la digestión

  • Planta entera de Solanum nigrum - apoya el sistema inmunológico

  • Terminalia arjuna: ayuda a mejorar la actividad hepática

  • Cassia occidentalis l. - contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal

  • Achillea millefolium - nombre común: milenrama, achillea, milfoil, millefolium -

  • Tamarix gallica l. - ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la purificación del cuerpodigestión - utilizado tradicionalmente para facilitar la digestión.

  • Capparis spinosa - helps to improve liver activity
  • Cichorium intybus (common name : chicory) - supports digestion
  • Solanum nigrum whole plant - supports the immune system
  • Terminalia arjuna - helps improve liver activity
  • Cassia occidentalis l. - contributes to the normal function of the intestinal tract-
  • Achillea millefolium - common name : yarrow, achillea, milfoil, millefolium – digestion - traditionally used to facilitate the digestion
  • Tamarix gallica l. - helps to maintain a healthy liver function, supporting the digestion and the body purification

higado


Recomendacion y uso tradicional:

Las tabletas Liv.52 pueden ayudar en:

  • Apoyo en disfunción hepática
  • Desintoxicación del hígado
  • No recomendado para niños menores de 14 años.
  • Almacenar fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.

Liv.52 tablets can help in:

  • Support in liver disfunction
  • Liver detox

Not recommended for children under 14 years of age. Store out of the reach of children. Food supplements should not be used as a substitute for a balanced and varied diet. Do not exceed the recommended daily dose.

Liv.52 DS

Sin precedentes en el cuidado del hígado

Hepatoprotectora

Los ingredientes naturales en Liv.52 presentan propiedades hepatoprotectoras potentes contra la hepatotoxicidad inducida químicamente. Se restablece la eficacia funcional del hígado, protegiendo el parénquima hepático y promueve la regeneración hepatocelular. La actividad antiperoxidative de Liv.52 previene la pérdida de la integridad funcional de la membrana celular, mantiene el citocromo P – 450 (un grupo grande y diverso de enzimas, que catalizan la oxidación de sustancias orgánicas), acelera el período de recuperación y asegura la restauración temprana de las funciones hepáticas en la hepatitis infecciosa. Se facilita la rápida eliminación de acetaldehído (producido por la oxidación de etanol que popularmente se cree que causa resacas) y asegura la protección contra el daño hepático inducido por el alcohol. Liv.52 también disminuye el efecto lipolítico   (compuestos que ayudan a catalizar la descomposición de la grasa) en el alcoholismo crónico y previene la infiltración grasa del hígado. En condiciones pre – cirróticas, Liv.52 detiene el progreso de la cirrosis y previene el daño hepático.

Mejora el apetito

En la anorexia, baja talla y bajo peso, Liv.52 normaliza el ritmo básico de apetito – saciedad. También se ocupa de la pérdida de apetito durante el embarazo. Como un suplemento diario de la salud, Liv.52 mejora los procesos de apetito, la digestión y la asimilación y promueve el aumento de peso.

Indicaciones

*  Para la prevención y el tratamiento de la hepatitis infecciosa y pérdida de apetito.

Ingredientes claves

The Caper Bush (Himsra)

Contiene ácido p- metoxi benzoico, que es un potente hepatoprotector. Evita que se eleven los niveles de malondialdehído (biomarcador de estrés oxidativo) en el plasma y las células hepáticas. Alcaparra Bush también inhibe la ALT y los niveles de enzimas AST y mejora la eficacia funcional del hígado y el bazo. Los flavonoides presentes en las Caper Bush también presentan importantes propiedades antioxidantes.

Achicoria (Kasani)

Protege el hígado contra la toxicidad del alcohol. También es un potente antioxidante, que puede ser visto por su propiedad de eliminación de radicales libres. La propiedad hepatoprotectora de achicoria suprime la degradación oxidativa de ADN en los restos de tejido.

Modo de empleo

Por favor, consulte a su médico para que se le prescriba la dosis que mejor se adapte a su condición. Disponible como tabletas o jarabe.

Efectos secundarios

Liv.52 no tiene efectos secundarios si se toma la dosis prescrita.


Dosis diaria recomendada:

Tomar 1 a 2 comprimidos dos veces al dia, con un gran vaso de agua.

Presentación:

Envase de 100 comprimidos.


Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

8901138110710
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)