ALCACHOFERA EN COMPRIMIDOS DE GRANADIET
ALCACHOFERA
Utilizada tradicionalmente en la medicina popular para proteger y cuidar el hígado de forma natural
La alcachofera (Cynara scolymus) es la hoja de la planta de la alcachofera, muy utilizada tradicionalmente en la medicina popular para proteger y cuidar el hígado de forma natural. Es una planta perenne que se puede cultivar y de la que también podemos comer sus flores (las alcachofas) en primavera, aunque sus hojas las podemos ir usando a lo largo de todo el año.
La alcachofera contiene cinarina, un ácido muy potente que estimula la secreción de bilis y protege el hígado, pero también actúa sobre las células de los riñones para que aumente la secreción de orina. La alcachofera también está compuesta por fitoesteroles, inulina, mucílagos, vitaminas del complejo B y minerales como el magnesio, hierro o potasio.
- Favorece la eliminación de toxinas del hígado
- Protege el hígado
- Ayuda a eliminar los edemas
- Es muy útil para hígado vago o congestionado
- Está indicada para ictericia
- Facilita la digestión y la eliminación de grasas
- Estimula la regeneración de las células del hígado
- La alcachofera tiene gran capacidad depurativa
- Está recomendada en casos de hígado graso
- Reduce los niveles de azúcar en sangre
- Ayuda a eliminar celulitis
- Produce sensación de saciedad
- Está indicada para la Hepatitis
- Tiene acción colérica por lo que aumenta la secreción biliar
- Favorece la expulsión de gases y flatulencias
- Mejora las enfermedades de la piel como el acné, eccema o dermatitis
- Combate el estreñimiento, ya que, estimula los movimientos intestinales
- Ayuda a perder peso, por lo que está indicada en una dieta para adelgazar
- Al estimular la eliminación de líquidos, la alcachofera no sólo está indicada para casos de retención de líquidos sino que además es muy beneficiosa para el ácido úrico alto, artritis o enfermedades circulatorias
Modo de empleo:
Tomar 3 comprimidos al día antes de cada comida.
Presentación:
Envase con 30 comprimidos de 500mg cada uno.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)