LYMPHA DETOX 150ml de PLANTIS
Preparado con ingredientes procedentes de la yemoterapia que ha sido especialmente formulado para ayudar a “limpiar” la linfa.
La linfa es un líquido intersticial, es decir, es un líquido que fluye en el espacio vacío entre una célula y otra. Su composición es comparable a la del plasma sanguíneo aunque puede variar ligeramente.
La sangre suministra nutrientes y metabolitos importantes a las células de un tejido, y recoge de vuelta los productos de desecho que producen, lo que exige un intercambio de los componentes respectivos entre la sangre y las células del tejido; este intercambio no es directo sino que se efectúa a través del líquido intersticial.
Por tanto una de las funciones de la linfa es ayudar a limpiar las células del cuerpo, recogiendo desechos y organismos infecciosos o potencialmente dañinos.
LYMPHADETOX contribuye a limpiar la lympha procurando que en ella no queden restos de toxinas ni deshechos.
La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que en vez de utilizar las plantas enteras o partes de ellas, usa exclusivamente los tejidos embrionarios vegetales en crecimiento: brotes tiernos, yemas frescas plantas jóvenes, raicillas de árboles y arbustos.
La yemoterapia aprovecha la fuerza vital de los brotes de las plantas a través de los macerados glicerinados concentrados (mezcla de agua, alcohol y glicerina) donde se encuentra toda la riqueza en principios activos de la planta que está en desarrollo: es donde se encuentra mayor concentración de ácidos nucleicos, mi- nerales, vitaminas y diferentes factores de crecimiento como hormonas y enzimas.
La mezcla de plantas de LYMPHADETOX en un primer lugar ayuda a eliminar el exceso de líquidos del organismo sea a través del hígado y/o riñones (Ortiga, Ca- sis, Romero, Gayuba), proporciona energía y fortalece el sistema nervioso (Roble) y finalmente refuerza los capilares por su propiedades venotónicas y protectoras de los vasos sanguíneos (Vid).
Una vez estimulado el organismo para favorecer la eliminación de deshechos a través de los distintos sistemas, LYMPHADETOX ejerce una acción estimulante para que no queden ningún residuo en la lympha.
Ingredientes:
Concentrados aromáticos glicerinados alcohólicos de las plantas:
- casis (Ribes nigrum L., brote)
- roble (Quercus endonculata syn. robur L., brote)
- vid (Vitis vinifera L., brote)
- romero (Rosmarinus officinalis L., planta joven)
- ortiga (Urtica dioica L, parte aérea)
- gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L., hoja)
Recomendación de consumo:
2.5 ml (media cucharadita dosificadora) mezclados en un vaso de agua
No ingerir directamente.
Presentación:
Bote con 150 ml.
Fabricado por:
RECOMENDACIONES
- Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristería Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosméticos, etc. y demás informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
www.salud.bio