Picolinato de Cromo 200mcg (40 cápsulas) de Santiver
Picolinato de Cromo actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.
El Cromo forma parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF o polinicotinato de Cromo). La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cromo estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células β-pancreáticas encargadas de su secreción. De esta forma, mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que suelen producir (pulsiones azucaradas). También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos.
El Cromo en su forma inorgánica presenta una baja biodisponibilidad. Como mejor es asimilado es en las formas de Cromo Picolinato y de Cromo-GTF.
Ingredientes por cápsula vegetal:
- 200 mcg de cromo picolinato.
Modo de empleo:
Siga las indicaciones del terapeuta que pueden variar de 1 a 3 cápsulas al dia.
Presentación:
Envase de 40 Cápsulas.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
www.salud.bio
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.