• Nuevo
Slank Active de Espadiet Nature's Bounty 0580035 Quemagrasas y similares salud.bio

Slank Active de Espadiet

14,10 €
Impuestos incluidos

 

Slank Active de Espadiet

Slank Active con aminoácidos y vitaminas

 

Durante el descanso nocturno se produce una disminución de la actividad física que impide que el organismo siga consumiendo energía al mismo ritmo que con la actividad diurna. El aporte de ciertos aminoácidos y vitaminas contribuyen al aumento de la hormona STH, la cual es segregada durante el sueño y ayuda a aumentar la síntesis de las proteínas que facilitan la descomposición de la grasa.

 


 

logo mamica.png

Cantidad

Slank Active de Espadiet

Slank Active con aminoácidos y vitaminas

 

Durante el descanso nocturno se produce una disminución de la actividad física que impide que el organismo siga consumiendo energía al mismo ritmo que con la actividad diurna. El aporte de ciertos aminoácidos y vitaminas contribuyen al aumento de la hormona STH, la cual es segregada durante el sueño y ayuda a aumentar la síntesis de las proteínas que facilitan la descomposición de la grasa.

 

Ingredientes:

L-Carnitina tartrato, L-Arginina base, L-Glutamina, L-Metionina, cobertura: cápsula de gelatina vegetal, HPMC, colina bitartrato, citrato de zinc, agente de carga (almidón de maiz), antiaglomerante (dióxido de silicio, estearato de magnesio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) cianocobalamina (vitamina B12).

 

Aporte diario por cápsula:
 
L-carnitina ...............200 mg
L-Arginina ...............175 mg
L-Glutamina ............175 mg
L-Metionina .............175 mg
Vitamina B6 ............ 1.4 mg
Vitamina B12........... 2.5 mcg
Zinc........................... 5 mg
Colina bitartrato ........ 40 mg

 

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de ir a dormir.

 

Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco, fuera de alcance de los niños más pequeños.

 

Usos tradicionales, información de interes y tecnica, de uso exclusivo profesional, y fuentes:

La importancia de los aminoácidos en la pérdida de peso durante el sueño.
Los aminoácidos, vitaminas y zinc que fomentan la precursión de la Hormona de crecimiento durante el sueño.
Esta acción permite metabolizar, descomponer más materia grasa y facilitar la pérdida de peso de una manera fácil, segura y natural.
A través de un consumo específico de algunos aminoácidos, se estimula al organismo a que produzca en cantidad suficiente de hormonas "adelgazantes", de acuerdo con nuestras necesidades físicas.
Una importante hormona de adelgazamiento es laHormona del crecimiento (STH o GH - Growth Hormone-, en sus siglas en inglés).
Esta hormona se libera durante el sueño, aumenta la síntesis de proteínas y promueve la descomposición de la grasa Las personas obesas presentan, entre otras cosas, una reducida concentración de STH (somatotropina, que es en rigor la hormona del crecimiento), lo que dificulta la reducción de peso.
Ciertos aminoácidos han demostrado tener la propiedad de favorecer la precursión de esta hormona, especialmente cuando se toman de noche con el estomago vacio.
Los aminoácidos relacionados con la Hormona del crecimiento son:
- La Arginina, la Glutamina y la Metionina
- Para la síntesis de la hormona del crecimiento también son necesarias la vitamina B6, vitamina B12 y el zinc.
Hormona del crecimiento
La GH es una hormona anabólica que se encuentra en la pituitaria y se segrega o se inhibe a partir de la actividad de péptidos hidratantes por los núcleos neurosecretores del hipotálamo que activan la hormona liberadora de GH, la somatocrinina y la inhibidora de GH, la somatostatina
Estos péptidos estimulantes e inhibidores determinan la secreción de GH, y este equilibrio se ve ate Encó p Ruchos estímulos fisiológicos. Uno de los más importantes de estos estímulos es el sueño, sobre todo durante la tercera y cuarta etapa de la fase REM, y otro es la presencia de los aminoácidos específicos.
Así, se segrega durante esta fase de sueño, para reparar tejidos que sufren desgaste durante la actividad corporal, la cual repercute en la demanda y concentración de glucosa y ácidos grasos libres y estimula la producción de IGF-1 (hormona similar a la insulina que estimula el crecimiento de varios tejidos, incluido el óseo).
La secreción de GH experimenta un descenso pronunciado entre los 20 y 30 años, y mantiene un descenso regular aproximado de un 50% cada siete años.
Esta situación podemos revertirla de forma natural y segura mediante la nutrición, sin necesidad de ingerir ningún tipo de estimulantes.
Funciones de la GH
- Aumenta la masa muscular
- Promueve la descomposición de grasas y lípidos
- Incrementa la producción y regeneración celular
- Estimula el Sistema Inmune
- Ayuda a mantener los islotes pancreáticos
- Reduce la absorción de glucosa por el hígado y promueve su sintesis
- Aumenta la retención de calcio y fortalece la mineralización del hueso
La proporción de grasa respecto al peso corporal generalmente aumenta con la edad, y además se localiza sobre todo alrededor de la sección media del cuerpo, el abdomen.
Es importante, además, saber que las investigaciones muestran que la grasa abdominal o visceral está relacionada con mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes y a desarrollar enfermedades perniciosas

El funcionamiento de esta actividad se resume en:
- Cada célula adiposa tiene un receptor de GH, y cuando estos se unen, se produce la lipólisis, una reacción enzimática en la célula que descompone la grasa.
- La insulina promueve la creación de células de grasa, actividad que la GH inhibe.
Varios estudios han demostrado que estimular la producción de GH puede ayudar a disminuir tanto la grasa visceral como la subcutánea en hombres y mujeres, disminuir los factores de riesgo cardiovascular y mejorar la tolerancia a la glucosa.
Esto es especialmente beneficioso en mujeres en etapa climatérica o en fase de ciclo post-menopaúsico, así como en hombres maduros.

 

Fuentes
- Bredella, M y equipo (2017). GH administration decreases subcutaneous abdominal adipocyte size in men with abdominal obesity. Grow Hormone and IGF Research.
• Bredella, M y equipo (2012). Effects of growth hormone in women with abdominal adiposity: a 6 month rasndomized, doble- blind, placebo-controlled trial.
- Franco, C y equipo. (2005). GH Treatment reduces abdominal visceral fat in postmenopausal women with abdominal obesity.
- Catherine Beauregard, Andrea y equipo. (2008).GH recreases visceral fat and improves cardiovascular risk markers in women with hypopit; a randomizedplacebo- controlled study.uitarism Arginina
La Arginina es un aminoácido básico esencial para el ciclo de la urea. Es un dipéptido, que tras ser absorbido e hidrolizado a aminoácidos libres pasan al torrente circulatorio donde son transportados a los diferentes órganos y tejidos donde, tras la unión a otros aminoácidos, constituyen la base para el inicio de la síntesis de proteínas y estimula la liberación de la hormona del crecimiento de la hipófisis.
La Arginina actúa como un desencadenante para la producción de hormona del crecimiento humana, como apunta "Supplements101" del Doctor Jim Stoppani. Una vez absorbido en los intestinos, este aminoácido estimula la glándula pituitaria para liberar más de esta hormona, dentro del rango normal.
La Arginina estimula la liberación de la GH mediante la inhibición de la hormona somatostatina, hormona limitante del ciclo de la GH y que lo detiene, manteniendo en cambio durante más tiempo la hormona liberadora de GH, la somatocrinina.
De hecho, el examen de estimulación de la hormona de crecimiento se realiza generalmente administrando Arginina para identificar si se genera y secreta suficiente GH que pueda causar retraso de crecimiento en lactantes y niños.
La Arginina es capaz también de suprimir el efecto inhibitorio que produce la glucosa sobre la secreción de la GH y la IGF-1, y actúa como precursor del gas sistémico del óxido de nitrógeno o NO. Se consume normalmente antes de acostarse.

 

Carnitina Tartrato.
La Carnitina es un biotransportador (sustancia transportadora), que se sintetiza en el higado (y como sustancia precursora en los riñones) a partir de aminoácidos esenciales como la lisina y la metionina. Actúa como molécula transportadora que moviliza los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial interna.
Los ácidos grasos de cadena larga pueden atravesar la membrana sólo si se esterifican con la carnitina, mientras que los ácidos grasos de cadena corta o mediana también pueden atravesarla sin necesidad de esa molécula transportadora.
La L- Carnitina Tartrato es una forma galénica de rápida absorción en el organismo, además de tener una vida útil mayor y más estable que la L-Carnitina.
Se trata de un compuesto de L-Carnitina con ácido Tartárico.
En estudios de comportamiento de este este compuesto, se observó que aumentaba el nivel de receptor de andrógenos, tanto en reposo como en actividad de forma más notoria que otros preparados de L- Carnitina, con lo que lo hacia más efectivo.
También mostraba una mayor actividad en la reparación de microfibras musculares.
In focontra g el era secarnorate1o len as mo aversa5 yass de rosita sn al homonaha. resta bistanc atalecieh e utiliza
en el tratamiento para adelgazar debido a su efecto quemador de grasa y se le conoce como «fatburner».

La formación de Carnitina se realiza en cinco pasos sintéticos que incluyen la participación de cofactores esenciales: la vitamina B6, la vitamina B12, la niacina y el ácido fólico. Esto implica que la escasez de alguna de estas sustancias puede conducir a una limitación de la biosíntesis de este aminoácido.
El profesor Doctor Luppa de la Universidad de Leipzig, explicó en su ensayo del año 2004 relativo a los efectos de la carnitina como quemador de grasas: «en relación con la prevención de la obesidad son mucho más eficaces las medidas para mejorar la pérdida o eliminación de las grasas que las actualmente famosas y difundidas dietas estrictas que limitan el consumo de grasas en la alimentación.
Esto, sin embargo, es aplicable únicamente si el metabolismo de las grasas y su función reguladora actúan de una manera óptima.
En ambos casos, la Carnitina es un cofactor esencial que participa en una forma decisiva. Dado que la Carnitina cumple con esta función transportadora, una deficiencia o escasez de esta conlleva una reducción de los ácidos grasos en la matriz mitocondrial. Además, la L-carnitina, como sustrato de la carnitina palmitoiltransferasa (CPT), juega un papel central en la regulación del metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono.»
Esto significa que las limitaciones en la disponibilidad de Carnitina son visibles en la capacidad de adaptación del metabolismo de los lípidos, y también en el metabolismo de los hidratos de carbono y las proteínas. Así, una escasez de esta podría presentar unos niveles bajos de azúcar en sangre y una mayor degradación de la proteína.» Asimismo, según los trabajos de dos científicos provenientes de Ginebra (Suiza) y de los EE. UU. se ha demostrado por primera vez que el suministro de carnitina también aumenta la movilidad de los ácidos grasos desde los adipocitos (células grasas), favoreciendo la degradación de estos.
Además, hay suficientes datos provenientes de siete tipos de animales diferentes que evidencian claramente que un complemento de carnitina durante una dieta reducida en calorías conduce a una significativa reducción del contenido de grasa en el cuerpo, y, además, produce simultáneamente un aumento de la masa muscular libre de grasa.
Hay que poner especial atención a un estudio clínico llevado a cabo en el año 2013. En el mismo quedó demostrado que un suplemento alimenticio que contenga L-carnitina en combinación con un poco de ejercicio físico es de gran ayuda para una pérdida significativa de peso en personas con sobrepeso. En los casos en los que los participantes del estudio no modificaron su dieta ni el tipo de actividad física diaria, perdieron en el plazo de 4 semanas un promedio de 400 gr.
de grasa corporal y rebajaron igualmente un promedio de 1,3 cm. de cintura.

 

Glutamina
La Glutamina puede transformarse en glucosa en los riñones sin interferir en los valores del glucagón ni la insulina. Esto redunda al mismo tiempo en un aumento de la energía que es capaz de evitar la acumulación de grasa inducida por la insulina.
La glutamina, según diversos estudios clínicos, contrarresta la acumulación de grasa procedente de los alimentos, y como consecuencia, ayuda a controlar el peso.
En un estudio se ha demostrado que un suministro adicional de glutamina, junto a una dieta rica en grasa, producia una reducción de ésta. Además, también desciende las necesidades de azúcar y alcohol.
En otro estudio del Instituto Kaliska sueco en el 2020 encabezado por el Dr. Mikael Rydén, se describe en los resultados, cus a estamiones camBiar mos7 anon'a oves ice o nano a dosi ad ahatsis-tenainnalainy ultias que los niveles de Surasion de jures ,ranhn arcarsitos dn di te rates 890s%. Youal no nivelen ha prd9 sl iteraba ladcieron un aumento de Este proceso que estudiaron en detalle lo que sucede dentro de la célula adiposa cuando se alteran los niveles de glutamina, se denomina O-GinNAcylation, que puede controlar cambios epigenéticos, es decir, cambios en la expresión niveles más bajos de esta en el núcleo celular y con menor porcentaje de grasa corporal y menor tamaño de los adipocitos.

 

Metionina
La Metionina tiene un efecto parecido a la Carnitina en su función de transporte de grasa hasta las células Dal convertirla en energia. Este tránsito de las grasas del cuerpo, además, hace que evite la acumulacion/e/:1 2 las arterias y en el hígado, y así conseguir una buena salud corporal a varios niveles.

La Metionina, en un efecto simbiótico con la Carnitina y la Glutamina, producen una actividad cetogénica que pudiera revertir la acumulación de la lipogénesis hepática, es decir el higado graso, que puede repercutir en diferentes enfermedades metabólicas graves y obesidad.
Por lo tanto, la gestión de estos aminoácidos en concentraciones controladas, pueden ser de gran ayuda en la gestión de acumulación de adipocitos viscerales y adipocitos hepáticos, facilitando las condiciones para gestionar el metabolismo de las grasas. Y optimizar las dietas de control de peso de una forma segura.

 

Colina
La Colina es un nutriente similar a las vitaminas y un donante de metilo involucrado en muchos procesos fisiológicos, como el metabolismo normal y el transporte de lípidos.
La deficiencia de Colina causa daño muscular y deposición anormal de grasa en el higado, lo que provoca la enfermedad del higado graso no alcohólico.
La grasa y el colesterol consumidos en la dieta son transportados al higado por las lipoproteínas llamadas quilomicrones. En el higado, la grasa y el colesterol se empaquetan en lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL) para su transporte en el torrente sanguíneo a los tejidos extrahepáticos. La síntesis de fosfatidilcolina por la via de una adecuada fosfatidilcolina, la grasa y el colesterol se acumulan en el higado.
Fuente- Jane Higdon, Ph. D, 2003, actualizado y revisado en el 2015.Instituto Linus Pauling.
Vitaminas B6, B12 y Zinc
Son necesarios en el metabolismo normal de los ácidos grasos, carbohidratos, macronutrientes y proteínas.
También el complejo vitamínico B y el zinc son importantes en la combustión de grasa.
La vitamina B es de mucha ayuda en tratamientos de control de peso, ya que casi todas las vitaminas del grupo B estimulan la combustión de grasa, además de ser necesarias para un buen funcionamiento del sistema nervioso, hecho que no debe subestimarse a la hora de hacer una dieta.
Las vitaminas del grupo B: la riboflavina (B2), la niacina (B3), el ácido pantoténico (B5), la biotina (B7), así como la cobalamina (B12) son responsables del funcionamiento del metabolismo y estimulan la descomposición de la grasa en sotemas.nos Ca Gonaratos - as grasas vapidamentle envenorzla grasas es la vitamina B2, ya que convierte las pueden cumplir sus importantes funciones en el metabolismo de las grasas.

 

Referencias
Rudman, D., Feller, A.G., Cohn, L., Shetty, K.R., Rudman, I.W. & Draper, M.W. (1991) Effects of human growth body composition Hormone research, Volume 36 supplement 1, (pp. 73-81) Merimee,T.J., Lillicrap, D.A. & Rabinowitz, D. (1965) Effect of arginine on serum-levels of human growth-hor Lancet, Volume 2, issue 7414, (pp. 668-670) Welbourne,T.C. (1995) Increased plasma bicarbonate and growth hormone after an oral glutamine load, Th Journal of Clinical Nutrition, Volume 61, issue 5, (pp. 1058-1061) Kasai, K., Kobayashi, M. & Shimoda,S.I. (1978) Stimulatory effect of glycine on human growth hormone sec Metabolism, Clinical and Experimental, Volume 27, issue 2, (pp. 201-208) Evangeliou, A. & Vlassopoulos, D. (2003) Carnitine Metabolism and Deficit - When Supplementation is Nece Current Pharmaceutical Biotechnology (pp. 211-219) Müller, D.M., Seim, H., Kiess, W., Löster, H. & Richter, T. (2002) Effects of Oral I-Carnitine Supplementation or Long-Chain Fatty Acid Oxidation in Healthy Adults, Metabolism, Vol. 51, issue 11, (pp. 1389-1391)
Wutzke,K.D. & Lorenz, H. (2004) The Effect of I-Carnitine on Fat Oxidation, Protein Turnover, and Body Com
Slightly Overweight Subjects, Metabolism, Vol. 53, issue 8, (pp. 1002-1006) Reda, E., D'Iddio, S., Nicolai, R., Benatti, P. & Calvani, M. (2003) The Carnitine System and Body Composition Diabetol, issue 40, (pp. 106-113) do, S., Tanabe, K. & Yamauchi, M. (2013) A Pilot Clinical Trial on L-Carnitine Supplementation in Combination Motivation Training: Effects on Weight Management in Healthy Volunteers, Food and Nutrition, Volume 4, (pl Prada, P.O., Hirabara, S.M., de Souza, C.T., Schenka, A.A., Zecchin,H.G., Vassallo, J., Velloso, L.A., Carneiro, E
Carvalheira,J.B., Curi, R. & Saad, M.J. (2007) L-glutamine supplementation induces insulin resistance in adil and improves insulin signalling in liver and muscle with diet-induced obesity, Diabetologia, Volume 50, issue 159) Bowtell,J.L., Gelly, K., Jackman, M.L., Patel, A., Simeoni, M. & Rennie, M.J. (1999) Effect of oral glutamine or carbohydrate storage during recovery from exhaustive exercise, Journal Of Applied Physiology, Volume 86, 1770-1777 Mikael Rydén y equipo. Glutamine links Obesity to Inflammation in Human White aAdipose Tissue Cell Metabolism. Vol. 31 February 2020.

 

logo mamica.png

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristería Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosméticos, etc. y demás informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

www.salud.bio

0580035
25 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible