Colágeno con magnesio citrato, ácido hialurónico y vitamina C de Natysal Natysal 13481 Inicio salud.bio

Colágeno con magnesio citrato, ácido hialurónico y vitamina C de Natysal

26,90 €
Impuestos incluidos

Colageno Magnesio y Ácido Hialurónico Polvo de Natysal

Colágeno hidrolizado, magnesio citrato, ácido hialurónico y Vit C en polvo de fácil disolución en líquidos con agradable sabor.

Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Colágeno altamente purificado , sin grasas.

Resultado de imagen de natysal

Cantidad

Complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio citrato, ácido hialurónico y vitamina C.

Ayuda a regenar los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

Contribuyen al mantenimiento de unas articulaciones sanas, mejorando su funcionalidad.

  • principio activo:
    Colágeno - Ácido hialurónico - Magnesio - Vitamina C
  • administracion:
    Via oral
  • modo de uso:
    Tomar un cacito dosificador raso al día (11 gramos) diluido en 250 ml (un vaso) de agua, zumo u otro líquido
  • formato:
    bote, polvo
  • composición:
    Por dosis diaria recomendada (11 gramos):
    · Hidrolizado de Colágeno 9.150 mg
    · Ácido hialurónico 30 mg
    · Magnesio (citrato) 106 mg
    · Vitamina C 40 mg

El colágeno está considerado como el elemento estructural más importante de los seres vivos conocidos y tiene como propósito ayudar a que los tejidos puedan soportar el estiramiento, reducir las fricciones y absorber el impacto. Se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como huesos, tendones y ligamentos, forma parte fundamental de los tejidos conectivos.

El contenido en proteínas contribuye, además, a aumentar la masa muscular, a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El magnesio es un elemento fundamental de la estructura ósea y de las membranas celulares. Más de la mitad del magnesio del organismo se almacena en el hueso. El magnesio es un mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos.

El aporte de magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de las músculos. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Contribuye a las síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

Ácido hialurónico Se trata de un polisacárido del tipo glucosaminoglucanos que ejerce una función estructural. Por su capacidad para absorber agua tiene la propiedad de mantener el nivel de hidratanción en los tejidos y actual como lubricante en articulaciones, ejerciendo un efecto protector recudienco así la fricción en las mismas. -

Vitamina C Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Protege a las células frente al daño oxidativo. Composición por dosis diaria recomendada (11 gramos): 9.150 mg de hidrolizado de colágeno. 15 mg de ácido hialurónico. 106 mg de magnesio (citrato). 40 mg de vitamina C. Modo de empleo: Tomar un cacito dosificador raso al día (11 gramos) diluido en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Presentación: Bote de 327 gramos.

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

13481
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)