El complemento alimenticio de Solgar, Magnesio Quelado, presenta una máxima biodisponibilidad y rendimiento en el organismo por su avanzado proceso de quelación con aminoácidos.
El Magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Mejora la resistencia y fuerza muscular, así como asegurar una adecuada contracción y relajación de los músculos. También contribuye a disminuir la presión sanguínea, a la regulación del ritmo cardíaco, al buen estado del sistema inmune y a reducir el cansancio y la fatiga.
El Magnesio también es necesario para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos, para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.
Modo de empleo:
Tomar 4 comprimidos al día.
Preferiblemente, tomarlo con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Composición Magnesio Quelado de Solgar
Cuatro comprimidos aportan: Magnesio (bisglicinato) 400 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.
Presentación:
Frascos de 100 comprimidos
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.