Hidroxicitrato Hydroxycitrate (HCA) 250mg de Solgar SOLGAR 161446 Inicio salud.bio

Hidroxicitrato Hydroxycitrate (HCA) 250mg de Solgar

28,45 €
Impuestos incluidos

Hidroxicitrato Hydroxycitrate (HCA) 250mg de Solgar

Hidroxicitrato 250 mg (Solgar) está disponible en un frasco de 60 cápsulas vegetales.

Hidroxicitrato (Solgar) es un producto alimenticio que se basa en una forma estable de ácido hidroxicítrico (HCA), que se extrae de la corteza del fruto de varios árboles del sur asiático, del género garcinia (esencialmente de la Garcinia cambogia). Es la fuente más rica de ác. hidroxicítrico que existe (10-30% es HCA). En Asia, tradicionalmente, se ha usado para mejorar la digestión y hacer que la comida sea más saciante.

http://herboristeriamamica.es/img/cms/solgar.png

Cantidad

Hidroxicitrato Hydroxycitrate (HCA) 250mg de Solgar

Qué es

Hidroxicitrato (Solgar) es un producto alimenticio que se basa en una forma estable de ácido hidroxicítrico (HCA), que se extrae de la corteza del fruto de varios árboles del sur asiático, del género garcinia (esencialmente de la Garcinia cambogia). Es la fuente más rica de ác. hidroxicítrico que existe (10-30% es HCA). En Asia, tradicionalmente, se ha usado para mejorar la digestión y hacer que la comida sea más saciante.

El ác. hidroxicítrico, componente activo de la Garcinia Cambogia, no es estable debido a su tendencia a formar lactonas (derivado menos activo). Esto se puede evitar estabilizando el HCA con calcio para producir de modo natural el Hidroxicitrato.

Propiedades de Hidroxicitrato 250 mg (Solgar)

Este extracto de Garcinia cambogia contribuye a inhibir la lipogénesis. Esta es la producción de grasas desde el exceso de calorías que tienen su origen en los hidratos de carbono y de las proteínas, al inhibir la ATP citrato liasa (enzima hepática que participa en el metabolismo de las grasas, impulsando su síntesis).

Por otra parte, ayuda a reducir la producción tanto de triglicéridos como de colesterol, favoreciendo la salud del organismo.

¿Para qué sirve?

Aumenta la eficacia de la insulina mejorando su captación (muy adecuado en diabetes tipo II, combinando en conjunto con la acción del cromo). Es totalmente seguro (para diabéticos también) y aumenta el almacenamiento y la producción de glucógeno en el hígado y en otros tejidos. Al hacerlo, aumenta los niveles energéticos y estimula al cerebro para que "envíe" sensaciones de saciedad. Como resultado, hay un beneficio para la salud ya que esto ayuda a reducir la apetencia por lo dulce, aportando un mejor control del apetito.

Asimismo, este producto puede aumentar la termogénesis, esto es, la combustión de las calorías por el calor. Por lo tanto, tiene un gran efecto positivo para quienes siguen una dieta y para las personas que se preocupan por el control de su peso. En este apartado se incluyen los atletas que no deseen además estimular innecesariamente el sistema nervioso.

Beneficios de Hidroxicitrato de Solgar

·         Control del peso: Inhibe la lipogénesis, mejora el control del apetito y reduce apetencia por lo dulce.

·         Reduce la producción de los TG y colesterol.

·         Diabetes e insulinorresistencia: Aumenta la eficacia de la insulina.

·         Puede contribuir a mejorar la digestión.

Hidroxicitrato 250 mg (Solgar) está disponible en un frasco de 60 cápsulas vegetales.



INGREDIENTE

POR 1 CÁPSULA VEGETAL

 Garcinia cambogia
 Extracto pulverizado de fruto, que aporta 250 mg [50%] de hidroxicitrato

500 mg

Aditivos: Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; estearato de magnesio vegetal (de ác. esteárico vegetal); hidroxipropilcelulosa; dióxido de silicio.

Hidroxicitrato de Solgar® es una forma estable de ác. hidroxicítrico que se obtiene del fruto de Garcinia Cambogia.

Solgar® Hidroxicitrato garantiza su calidad y potencia, como se comprueba mediante análisis de laboratorio.

 

¿Cómo se toma?

La dosis de Hidroxicitrato (Solgar) para adultos es de 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación del especialista.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto de Solgar.

 

 

 


Hidroxicitrato (HCA)
 es apto para veganos.

Sin azúcares. No contiene conservantes, aromatizantes artificiales ni colorantes. Sin maiz, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura.

Almacenar y conservar las cápsulas vegetales de Solgar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Los complementos alimenticios de Solgar no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.

 

 

Solgar

Compromiso con la excelencia

Solgar es una marca norteamericana que ha estado innovando y produciendo suplementos nutricionales de alta calidad desde el año 1947. Desde sus orígenes, el laboratorio Solgar tiene un compromiso firme con la excelencia, tanto en lo relativo a la formulación y fabricación de sus complementos alimenticios como en la formación e información sobre los suplementos naturales. Su objetivo es ofrecer a los consumidores suplementos nutricionales de alta calidad e información para ayudar a promover una salud óptima.

Fabricación de los Suplementos Solgar

Los suplementos Solgar son fabricados en sus propias instalaciones de Leonia, Nueva Jersey (EE.UU.). Las instalaciones cuentan con los avances más actuales en maquinaria, procedimientos, control de calidad y cuidado del medioambiente. Esto garantiza a los clientes de Solgar productos de la máxima calidad posible.

Con sus propias instalaciones de fabricación, laboratorio y distribución, Solgar asegura la calidad de sus complementos alimenticios a lo largo de todo el proceso. La atención que presta Solgar al detalle, desde la fabricación hasta la distribución les ha permitido establecer, mantener y elevar continuamente el Gold Standard™ (estándar dorado) de calidad de los suplementos nutricionales, la educación y los servicios.

Para millones de consumidores en España y resto del mundo, la etiqueta dorada del laboratorio Solgar y la característica tapa de sus envases son todo un símbolo de innovación y calidad en la fabricación de suplementos nutricionales.

http://herboristeriamamica.es/img/cms/solgar.png

Informacion sobre diversos estudios publicado por clikisalud.net:

Un equipo de expertos sostiene que un suplemento alimenticio podría tener la capacidad de disolver un componente clave de los cálculos renales, lo que ofrecería una nueva herramienta de prevención contra esta condición dolorosa.

Es demasiado pronto para asegurar que el compuesto «hidroxicitrato» se convertirá en un tratamiento preventivo para los cálculos renales, pues aún no se realiza un estudio más amplio en humanos. Sin embargo, podría ofrecer una alternativa al citrato de potasio, el cual se utiliza para tratar los cálculos renales pero tiene efectos secundarios, dijeron los autores de esta nueva investigación, la cual se publicó en la revista Nature.

La cuestión es: los cristales de oxalato de calcio, que son el componente más común de cálculos renales, son depósitos minerales que se forman dentro de los riñones. Estos pueden quedarse atascados en el tracto urinario, bloquear la micción (acción de orinar) y causar un gran dolor.

Los cálculos renales afectan a cerca del 12 por ciento de los hombres y al 7 por ciento de las mujeres. Tener presión arterial alta, diabetes y obesidad pueden aumentar el riesgo.

Conoce más: 3 tips para evitar la formación de cálculos renales

Frecuentemente, los médicos instan a las personas que están en riesgo a beber mucha agua, así como a evitar los alimentos ricos en oxalato, como la espinaca, las almendras, el quimbombó (conocido en México como abelmosco) y el ruibarbo. Los médicos también pueden recomendar el citrato de potasio, un suplemento alimenticio que puede retardar el crecimiento de los cristales.

En el nuevo estudio, los investigadores analizaron un compuesto similar conocido como hidroxicitrato, el cual es un extracto de fruta natural disponible como suplemento alimenticio.

Los investigadores hallaron que el hidroxicitrato hizo un mejor trabajo al frenar el crecimiento de los cristales de oxalato de calcio. Esto porque el hidroxicitrato parece formar un vínculo más fuerte con los cristales, ayudando a separarlos.

Los autores del estudio probaron brevemente el suplemento en un grupo pequeño de personas, pero se requiere una investigación más profunda, pues aún no existe información sobre la seguridad y, ahora, las dosis a largo plazo.

El autor principal del estudio, Jeffrey Rimer, profesor asociado de ingeniería química y biomolecular en la Universidad de Houston, calificó los hallazgos como prometedores.

Si funciona en las personas de manera «similar a como lo hizo en nuestros ensayos en el laboratorio, el hidroxicitrato tiene el potencial de reducir la tasa de incidencia de personas con litiasis renal crónica», destacó el experto

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

161446
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)