Es una crema que se caracteriza por su alta concentración en extracto biológico de Calendula y Aceite de almendras dulces. Adecuada para todo tipo de piel.
Una crema suavizante y descongestiva, que se caracteriza por su alta concentración en extracto biológico de caléndula. Adecuada para pieles delicadas y sensibles. Enriquecida con aceite de almendras biológico y delicadamente perfumada con aceites esenciales naturales. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin aceites minerales. Sin SLES/SLS. Sin perfumes ni colorantes de síntesis. Dermatológica y microbiológicamente testada. Test níquel < 0,1 ppm.
¿Tienes la piel deshidratada o agrietada? Para evitar que los brotes de sequedad vayan a más y recuperes el bienestar de tu piel, te recomendamos la crema reparadora con Caléndula de Santiveri.
La crema con caléndula es un tratamiento BIO de Santiveri que ayuda a descongestionar la piel manteniendo una perfecta hidratación de la piel. Apta para pieles secas o muy secas ya que suaviza intensamente la dermis, además de refrescar la piel y conseguir un auténtico confort. Enriquecido con extractos de caléndula, aceite de almendras y aceite esencial de ylang-ylang, ayuda a nutrir la piel des de el interior.
*Sin parabenos, sin siliconas, sin perfumes y sin aceites minerales.
Cuida tu piel con Santiveri.
Mas información y nuestros consejos:
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.
Aplicar una ligera capa de crema en la zona deseada realizando un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Aqua, Cetearyl alcohol, Helianthus annus seed oil*, Glycerin*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Behenyl alcohol, Coco-glucoside, Pentaerythrityl distearate, Calendula officinalis flower extract*, Cananga odorata flower oil, Xantham gum, Tocopheryl acetate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol,, Linalool, Lactic acid, Linaloool, Benzyl benzoate, Farnesol, Benzyl salicylate, Eugenol, Geraniol.
*Composición biológicos: 20% del total; 98,5 % del total certificables.
Aplicar una ligera capa de crema en la zona deseada realizando un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Envase de 50 ml.