Es una crema que se caracteriza por su alta concentración en extracto biológico de Arnica montana. Adecuada para todo tipo de piel.
La acción refrescante y tonificante de los aceites esenciales de menta y cardamomo, proporciona una inmediata sensación de bienestar y alivio.
Descripción
La crema con Arnica de Sanctiveri está elaborada extracto biológico de árnica, caléndula y manzanilla. Recomendada para pieles delicadas y pieles sensibles, está enriquecida con aceite de almendras biológico y perfumada con aceites esenciales naturales.
Propiedades de la crema Arnica
- Calmante
- Antiinflamatoria
- Analgésica
- Cicatrizante
- Antireumática
- Tonificante
- Refrescante
Recomendados para
- Dolores musculares
- Hematomas
- Distensiones
- Traumatismos
- Contusiones
Modo de empleo
Aplicar una ligera capa de crema Arnica Bio de Santiveri en la zona afectada realizando un ligero masaje. Se puede repetir varias veces al día.
Ingredientes de la crema Arnica bio de Santiveri
Agua, parafina líquida, alcohol, Arnica montana, Calendula officinalis y Matricaria chamomilla.
Composición:
Aqua, Glycerin, Helianthus annus seed oil*, Ethyl hexyl palmitate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Behenyl alcohol, Cetearyl alcohol, Coco-glucoside, Dicaprylyl ether, Pentaerythrityl distearate, Arnica montana flower extract*, Elettaria cardamomum oil, Mentha arvensis oil, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Limonene, Geraniol, Linalool, Lactic acid.
*Composición biológicos: 16% del total; 98 % del total certificables. Árnica montana extract 1 %.
¿Cómo se usa la Crema con Árnica Bio?
Aplicar una ligera capa de crema en la zona deseada realizando un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Presentación:
Envase de 50 ml.
Nos gusta por
- Su rápida penetración
- Podemos utilizarla varias veces al día
- Sus ingredientes naturales
- Efecto Refrescante