Guduchi, 60 cápsulas de Himalaya Himalaya HIM-40601 Termogénicos, Energético (Activadores Metabólicos) salud.bio

Guduchi, 60 cápsulas de Himalaya

27,50 €
Impuestos incluidos

Guduchi, 60 cápsulas de Himalaya

Guduchi se llamaba Amrita en los antiguos textos de Ayurveda, que significa néctar divino. Se pensó que producía ojas, o inmunidad y fuerza vital.

https://www.himalayadirect.com/img/himalaya/hlogo.png

Cantidad

Guduchi, 60 cápsulas de Himalaya

Descripción

  • Desde 1930
  • Verificado por Non-GMO Project
  • Orgánico según USDA
  • Sin gluten
  • Activa la función inmune
  • Promueve la defensa de las células
  • Felicidad a través del bienestar
  • Suplemento a base de hierbas
  • Rinde 1 mes
  • India Organic
  • Certificación orgánica de Control Union Certifications
  • cGMP
  • Apto para veganos
  • Sin trigo
  • Sin maíz
  • Sin soja
  • Sin lácteos
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Propiedad familiar por más de 85 años

Guduchi se llamaba Amrita en los antiguos textos de Ayurveda, que significa néctar divino. Se pensó que producía ojas, o inmunidad y fuerza vital.

Su popularidad a lo largo de la historia y en la actualidad es muy probable porque los textos dicen que tiene un poder especial llamado samanam, lo que significa que otorga equilibrio en todo el cuerpo.

Felicidad a través del bienestar

Elaborando medicinas tradicionales de manera artesanal basadas en Ayurveda, una ciencia de 5000 años de antigüedad que cree que el viaje de regreso a la integridad comienza con fomentar la capacidad de alegría.

Confiando en los regalos de la naturaleza y la relación irreemplazable entre la planta y su suelo nativo para obtener propiedades curativas coherentes.

Contribuyendo al bienestar de la tierra enseñando a nuestra familia de agricultores a cultivar plantas nativas de manera sostenible en sus tierras y reduciendo la demanda en el medio ambiente local.

Construyendo comunidades al defender a las mujeres en la agricultura, proteger precios justos, proporcionar salud materna, patrocinar servicios clínicos y ofrecer programas de bienestar escolar.

Creyendo que si el bienestar es el camino a la felicidad, debemos contribuir al bienestar de todas las cosas. Bienestar de las personas, bienestar del medio ambiente, bienestar de nuestras comunidades.

Uso Sugerido

Los adultos toman 1 cápsula dos veces al día antes de las comidas.

Advertencias

Precaución: al igual que con cualquier suplemento, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, tiene una afección médica o está planeando someterse a algún procedimiento médico. Interrumpa el uso y consulte con un profesional de salud en caso de reacciones adversas. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 Caplet
Porciones por envase: 60
Cantidad por porcion %Valor diario
Polvo de tinospora indio orgánico (tallo) (1% de amargos, 4.5 mg) 450 mg *
Extracto de Tinospora indio orgánico (tallo) (4% amargo, 8 mg) 200 mg *
Extracto orgánico de Tinospora indio de CO 2 supercrítico (tallo) (Tinospora cordifolia) (24% amargos, 12 mg) 50 mg *
* Valor diario no establecido.

https://www.himalayadirect.com/img/himalaya/hlogo.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

HIM-40601
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)