CREATINA 5000, Sin sabor, 300 g (10,58 oz) de EVLution Nutrition EVLution Nutrition EVL-24065 Suplementos Deportivos (Complem...

CREATINA 5000, Sin sabor, 300 g (10,58 oz) de EVLution Nutrition

38,90 €
Impuestos incluidos

 

CREATINA 5000, Sin sabor, 300 g (10,58 oz)
 

CREATINA 5000, Sin sabor, monohidrato 300 g (10,58 oz) de EVLution Nutrition

 

Favorece el rendimiento deportivo

Ayuda a aumentar la fuera y la masa muscular

 

EVL_Blue_Logo_-_RGB-01_410x_c0d9a7bb-21b9-4556-a108-b74026e90d49_410x evl evolucion.png

 
Cantidad

CREATINA 5000, Sin sabor, 300 g (10,58 oz)
 
 

CREATINA 5000, Sin sabor, monohidrato 300 g (10,58 oz) de EVLution Nutrition

 

Favorece el rendimiento deportivo

Ayuda a aumentar la fuera y la masa muscular

La Creatina o ácido metil-guanidinoacético, es una sustancia natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (argininia, glicina y metionina).

La Creatina es usada por los atletas para aumentar la fuerza muscular y el peso corporal. La Creatina de MEGAPLUS es la de mejor calidad y pureza disponible en el mercado internacional. La ventaja de la creatina monohidrato es que repone fácilmente el ATP que es la energía utilizada por el músculo para contraerse.

El consumo habitual de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimulación de la síntesis de rpoteínas musculares, o bien por permitir llevar a cabo entrenamiento de mayor calidad.

Hay estudios que demuestran que el consumo de creatina durante períodos de hasta 3 semanas no produce efectos adversos, por tanto un suplemento con creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perfudicial para la salud.

 

Descripción

  • 5000 mg de creatina. Poder. Aumento de la fuerza.
  • Aumento muscular y recuperación.
  • 5000 mg de monohidrato de creatina.
  • Potencia la recuperación.
  • Desarrollo muscular.
  • Entrene más duro.
  • Suplemento alimentario.
  • 60 porciones.
  • Halal Certified: producto halal certificado.

CREATINE5000®, cuando se combina con el ejercicio adecuado, está diseñado para favorecer lo siguiente:

  • Aumento de la fuerza.
  • Recuperación más rápida.
  • Aumento de masa muscular.
  • Musculatura magra.
  • Resistencia.
  • Potencia.

 

Uso Sugerido

Como suplemento alimentario, mezcle 1 cucharada medidora de CREATINE5000® con una bebida proteica u 8 oz de su bebida preferida después del entrenamiento.

 

Otros Ingredientes

Ninguno.

Este producto está fabricado en EE. UU. en instalaciones registradas (Buenas Prácticas de Manufactura), y contiene ingredientes de origen nacional e internacional.

 

Advertencias

No se recomienda su uso a personas con afecciones médicas preexistentes, que estén tomando algún medicamento, menores de 18 años ni a mujeres que estén embarazadas, considerando quedar embarazadas o lactando. Mantenga fuera del alcance de los niños y las mascotas. Almacene el producto en un lugar seco, alejado de la luz solar directa.

 

Información detallada:

La creatina, se forma de manera natural en nuestro cuerpo a partir de tres aminoácidos (glicina, arginina, metionina). Se conoce principalmente por mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad1.

En concreto, la creatina se recomienda para deportes de aceleración simple (sprint, natación, ciclismo) o múltiples (deportes colectivos), también para la musculación. Sin embargo, no parece que aporte grandes ventajas en los deportes de resistencia.

Se recomienda beber mucha agua mineral natural durante el periodo de suplementación. Hay que saber que el agua de nuestro cuerpo sigue a la creatina en los músculos. Por ello, hay que evitar que otros tejidos se queden sin agua.

La creatina se tomará por la mañana en ayunas. En el caso de una actividad deportiva regular, el mejor momento para tomar la creatina es de 45 a 90 minutos antes de un entrenamiento físico, así se facilita el esfuerzo o de 45 a 90 minutos después.

El transportador activo de la creatina es la insulina, así pues, se puede tomar con una bebida un poco azucarada para aumentar el nivel de insulina. Tras un uso regular de la creatina, llegará un momento en el que el rendimiento dejará de estar relacionado con su absorción.

Este fenómeno será visible durante unas dos semanas después de haber alcanzado su máximo en términos de rendimiento. En este momento se debe interrumpir la suplementación durante 15 días y volver a tomarla tras este tiempo en una o dos cucharadas de café al día, dependiendo de la corpulencia.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

La creatina es un aminoácido que produce el cuerpo humano de forma natural. Sin embargo, el organismo sólo produce la mitad de la que necesita: por eso es necesario un aporte alimenticio de creatina.

Principalmente utilizada por los deportistas, la creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad1.

La creatina acumula ATP (Adenosín trifosfato, fuente de energía celular) en el tejido muscular y debe liberarlo en cantidades suficientes durante la realización del esfuerzo.

La creatina ofrece una garantía de calidad y una seguridad alimentaria óptimas gracias a su máxima pureza, comprobada por rigurosos controles de calidad.

 

Bibliografía

  1. COMMISSION REGULATION (EU) No 432/2012 of 16 May 2012 establishing a list of permitted health claims made on foods, other than those referring to the reduction of disease risk and to children’s development and health.
 

 

EVL_Blue_Logo_-_RGB-01_410x_c0d9a7bb-21b9-4556-a108-b74026e90d49_410x evl evolucion.png

 

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio



EVL-24065
9 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible