Beef Protein Compettition de Mega Plus

Beef Protein Compettition de Mega Plus

37,60 €
Impuestos incluidos

Beef Protein Compettition de Mega Plus

Proteína Cárnica - alta concentración en Creatina y BCAA’S

Cantidad

Beef protein Competiton contiene 100% de aislado hidrolizado de proteína de vacuno reforzado por creatina, glutamina y arginina.

Es proteína de carne ideal para el deportista que no quiere lactosa, ni gluten y que quiere un aporte proteico natural bajo en azúcares y grasa.

Combina el poder de la carne con las ventajas de los aminoácidos implicados en los procesos anabólicos.

Esta combinación proporciona:

MÁS PODER ANABÓLICO Y MÁS DESARROLLO MUSCULAR

Su rápida absorción permite un desarrollo y crecimiento muscular óptimo, obteniendo resultado en un corto plazo de tiempo.

HIDROLIZADA = MÁS RAPIDEZ EN ABSORCIÓN
EXCELENTE SABOR
BUENA DISOLUCIÓN

INGREDIENTES:

Aislado hidrolizado de Proteína de Vacuno, creatina monohidrato – Creapure ®, glutamina, cacao en polvo desengrasado, aromas, L-arginina, estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC). Sin aspartamo, sin gluten, sin lactosa.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:

Para preparar una bebida mezcle 30 g (3 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua. Tomar 30 minutos antes a la realización del ejercicio físico y después de acabarlo. También pueden hacerse pequeñas tomas durante el día.

ENVASE: 1 kg.

SABOR: chocolate

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

139001
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)