PhytoSex 60 cápsulas de Phytovit Phytovit 8427729820382 Libido hombre y mujer salud.bio

PhytoSex 60 cápsulas de Phytovit

21,90 €
Impuestos incluidos

PhytoSex 60 cápsulas de Phytovit

Phytosex de Phytovit es un complemento alimenticio que ayuda aumentar la líbido y mejorar el rendimiento sexual.

Cantidad

PhytoSex 60 cápsulas de Phytovit

- Efecto beneficioso sobre el hombre:

Erección, resistencia durante el coito, recuperación despues de la eyaculación y bienestar físico y mental.

- Efecto beneficioso sobre la mujer:

Deseo sexual, resistencia durante le coito, orgasmos intensos y bienestar físico y mental.

Propiedades de los principios activos:

  • Damiana (Liboost®):

Es un extracto de hojas de damiana 100% natural estandarizado y bioflavonoides naturales con la liberación de óxido nitrico y vasodilatación. El efecto prosexual se debe a la presencia de bioflavonoides naturales principalmente acacetina, derivados de la apigenina, de la luteolina, etc, mejora la potencia sexual y la frigidez, debido a que es un potente vasodilatador que ayuda a despertar el deseo y mantener la fortaleza física para la realización del acto sexual. Actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, erección y eyaculación.

Además ayuda a aumentar el número de espermatozoides y la calidad de los mismos, así como en el caso de las mujeres ayudará a regular la menstruación y estimula las funciones del ovario.

  • Maca:

El uso de extracto de maca mejora el deseo sexual en varones a las 2 semanas de tratamiento. En un estudio doble ciego usando un extracto seco de maca durante 12 semanas se observó un efecto sobre la disfunción eréctil leve.

La cocción de los hipocótilos de maca y el extracto hidroalcohólico, son capaces de aumentar los estadios de mitosis de la espermatogénesis después de 14 días de tratamiento. En varios estudios, después de 42 días, la maca mejoró la producción diaria de espermatozoides y aumentó la movilidad de los mismos, y la administración durante 84 días de maca aumentó el recuento de espermatozoides en el epidídimo en el conducto deferente, sin afectar el número de espermatozoides en los testículos. Estos resultados sugerirían una acción de la maca modulando el recuento de espermatozoides.

Actua sobre el deseo sexual de hombres y mujeres, mejorando la actividad sexual de ambos.

  • Remolacha:

La remolacha aumenta la libido y combate los problemas sexuales relacionados con el cansancio. Los nitratos presentes en el extracto de RED NITE® se convierten en nitrito. Posteriormente se transforman en óxido nítrico. Una erección completa empieza cuando el cuerpo libera óxido nitrico a las terminaciones nerviosas, la zona pélvica y el pene, aumentando de tamaño y grosor . Además el óxido nítrico ayuda a mantener la energía durante la relación sexual.

Además, la remolacha contiene alta cantidad de boro, que está directamente relacionado con la producción de las hormonas sexuales.

  • L-Arginina:

Tomar L-arginina por vía oral mejora la función sexual en hombres que padecen disfunción eréctil como consecuencia de una causa física.

El óxido nítrico es considerado como un mediador principal de la erección, al facilitar la relajación del músculo liso de las arterias del pene y por lo tanto el aporte sanguíneo que permite la tumescencia y rigidez. La L-Arginina es uno de los principales dadores de óxido nítrico, y varios estudios en animales y humanos han proporcionado evidencia de sus efectos vasodilatadores de las arterias del pene.

En hombres es vasodilatador, activa el riego sanguineo en los cuerpos cavernosos del pene, beneficioso para alcanzar o mejorar la calidad de las erecciones para que éstas sean más firmes, fuertes y duraderas.

En mujeres, los vasos sanguíneos localizados en el clítoris se dilatan mucho mejor y más rápido, estimulándolo y sensibilizándolo. Como consecuencia, se alcanza mayor grado de excitación y mejores orgasmos. También se logra mejor lubricación.

  • Ginkgo Biloba:

Actúa como afrodisíaco al ayudar a relajar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo. Aumenta la cantidad de óxido nítrico, lo que origina una mayor circulación de la sangre hacia el pene.

Además aumenta la testosterona, responsable de mantener una buena erección.

  • Panax Ginseng:

Ayuda a tratar la disfunción eréctil. El ginseng se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar la líbido y la función sexual tanto en hombres como en mujeres. En un estudio de 2002 en el Journal of Urology en el que se realizaron pruebas a 45 hombres que sufrían de disfunción eréctil, se demostró que los sujetos que tomaron Panax Ginseng durante 8 semanas mostraron mejoría con respecto a la disfunción, frente a los que recibieron un placebo durante el mismo período.

Facilita la producción y liberación del óxido nítrico, lo que provoca una erección completa.

  • Jengibre:

El jengibre es un reconocido afrodisíaco por su capacidad de aumentar la circulación y la sensibilidad de las zonas erógenas.

Se realizó un estudio de fertilidad en hombres jóvenes infértiles usando Jengibre, que mostró un incremento de la testosterona y un aumento de la fertilidad con una mejora en un porcentaje de un 17%, en 3 meses. El Jengibre promueve un incremento de las hormonas luteinizante (LH), folículo estimulante (FSH) y testosterona (T). Los resultados indicaron que, tras 30 semanas de tratamiento:

  • La testosterona sérica aumentó en un 17,7%.
  • La hormona luteinizante en suero aumentó en un 43,2%.
  • La hormona folículo estimulante aumentó en un 17,6%.

Mejora los síntomas relacionados con el humor y el comportamiento, lo cual beneficia las relaciones sexuales.

  • Apio:

El apio contiene arginina, un aminoácido que actúa sobre la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la erección y la potencia sexual.

También en las mujeres se eleva el flujo sanguíneo en el clítoris y lo pone más sensible a la estimulación.

  • Muira Puama:

El consumo de esta planta puede ayudar a los hombres que sufren de problemas como la disfunción eréctil. A su vez, es efectivo para aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Combinar la muira puama con otros extractos de hierbas ayuda a las parejas que tengan problemas sexuales, sobre todo para aquellas personas que sufran de un bajo deseo sexual o tengan problemas para mantener la líbido.

  • Tríbulus:

El tribulus terrestris en sus hojas y semillas contiene protodioscina, que posee una acción estimulante en la producción de testosterona y otras hormonas masculinas. Estas hormonas son útiles no solo para los hombres sino también para las mujeres. Por esta razón, se le atribuyen propiedades y ayuda a mejorar la fertilidad en ambos sexo. Es un buen adyuvante si se usa en combinación.

  • Pimienta Negra:

La pimienta negra tiene acción vasodilatadora que favorece la erección. También se emplea como afrodisiaco.

Incrementa la biodisponibilidad de los principios activos, es decir ayudan a llegar antes al órgano sexual.

  • Vitamina C:

Favorece la vida sexual sana y equilibrada. Las conclusiones de las investigaciones científicas han demostrado que esta vitamina disminuye la reactividad al estrés y la ansiedad, libera una sustancia llamada prolactina, mejora la función cardiovascular e incrementa los niveles de oxitocina (hormona de la felicidad). Todo ello satisface con unas relaciones sexuales mucho más placenteras y en un aumento del deseo y del placer.

Composición activa por 2 cápsulas:

  • 300 mg de extracto seco de damiana Liboost® (1,5% flavonoides).
  • 200 mg de extracto seco 4:1 de maca.
  • 150 mg de extracto seco 15:1 de remolacha Red Nite® (1,5% nitratos).
  • 150 mg de L-Arginina.
  • 100 mg de extracto seco de ginkgo (24% ginkgoflavonas).
  • 80 mg de extracto seco de ginseng (20% ginsenósidos).
  • 80 mg de extracto seco de jengibre (5% gingeroles).
  • 50 mg de extracto seco 10:1 de apio.
  • 50 mg de extracto seco 10:1 de muira puama.
  • 37,5 mg de tríbulus (40% saponinas).
  • 5 mg de extracto seco 50:1 de pimienta negra Biperine@.
  • 12 mg de vitamina C.
  • 2 mg de zinc.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

 

 

Producto avalado por multiples estudios clínicos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, plantas medicinales, complementos, suplementos, vitaminas, cosmeticos, etc y demas informaciones que aparecen en el blog, y o en toda nuestra web, esta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

www.salud.bio

8427729820382
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible