Ginkoro de Eladiet

7,60 €

PA.FE.GIN

Producto nuevo

Ginkoro de Eladiet 

Comprimidos a base de Gingko Biloba, árbol tradicionalmente conocido por sus propiedades circulatorias en general y en particular por contribuir a aumentar la oxigenación cerebral.

 Tónico mental.

9 Artículos

Ginkoro de Eladiet 

El Ginko Biloba es tradicionalmente conocido por contribuir a la mejora del funcionamiento del aparato circulatorio, sobre todo el de la microcirculación, gracias a los flavonoides que posee este árbol.


Además, posee una acción antirradicales libres que evita la oxidación de las células y también presenta una marcada actividad antitrombótica. 



Usado tradicionalmente para:

- Ayudar a una normal circulación sanguínea, particularmente a la microcirculación.


- Favorecer la circulación cerebral, contribuyendo a la mejora de los trastornos funcionales como el vértigo.


- Ayudar a mejorar los trastornos en el lenguaje y en mayor medida los trastornos emocionales y psíquicos, como los que afectan a la memoria y a los estados de humor.



Ingredientes activos por comprimido: 

Hojas de Ginkgo Biloba: 330 mg.
-ricas en flavonoides, ginkgetina, isoginkgetina, oligómeros procianidólicos y ginkgólidos (terpenos)-.


Modo de empleo: 

Tomar de 2 a 10 comprimidos al día fuera de las comidas.


Presentación: Envase de 90 comprimidos de 330 mg.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados