Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 (60 Comprimidos Masticables) de Natysal

9,90 €

13340

Producto nuevo

Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 1,4mg (60 Comprimidos Masticables) de Natysal

Melatonina de Natysal es un complemento nutricional que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Resultado de imagen de natysal

50 Artículos

Melatonina 1.95mg + Vitamina B-6 1,4mg (60 Comprimidos Masticables) de Natysal

La melatonina es una hormona secretada por la Epífisis o Glándula Pineal, que es una pequeña glándula de apenas 150 mg de peso, que se encuentra dentro del cerebro. Esta hormona se sintetiza a partir de la serotonina (uno de los neurotransmisores cerebrales) que procede, a su vez, del aminoácido Triptófano.

 

La secreción de melatonina esta sometida a un ritmo circadiano de 24 horas, modulado por la información de los cambios de la luz ambiental; posible, entre otras razones, por la conexión neurológica que existe entre la retina y el cerebro.

 

La producción de melatonina aumenta con la oscuridad y se inhibe con la exposición a la luz. Su secreción alcanza el máximo entre las 2 y las 4 de la madrugada.

 

Usos y aplicaciones de la melatonina

Según estudios clínicos publicados y evaluaciones basadas en evidencias científicas, los efectos más obervados tras la toma de un complemento de melatonina son:

 

  • Para personas que padecen insomnio, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Para personas que realizan viajes largos, contribuye a liviar la sensación subjetiva de desfase horario (JET LAG), resultando una menor alteración del ritmo sueño-vigilia y una reconducción más rápida del ritmo normal.
  • Recomendado especialmente en personas que trabajan a turnos periódicos. En estos casos la melatonina favorece la conciliación del sueño.
  • Reduce la ansiedad y favorece la tranquilidad proporcionando sensación de bienestar, por ejemplo en procesos de deshabituación tabáquica.

Vitamina B6:

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso..

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados