ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA BIO 10ML DE PRANARÓM
Aceite esencial de lavanda BIO de Pranaróm
*De agricultura biológica.
Momentos de relax inolvidables
Dormirás como un tronco.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA BIO 10ML DE PRANARÓM
Los aceites esenciales son concentrados puros de elementos naturales que relajan y revitalizan nuestro cuerpo. En combinación con frutos o vegetales, sus funciones son muy variadas y nos deparan momentos de relax inolvidables.
El aceite esencial de lavanda BIO de Pranarôm, elaborado solo a partir de lavanda de cultivo ecológico, tiene propiedades antiespasmódicas y es un excelente sedante. Aunque, por encima de todo, este aceite esencial destaca por sus cualidades cicatrizantes y regeneradoras de la piel.
El aceite esencial de lavanda stoechade (lavanda mariposa) tiene propiedades anticatarrhale y mucolíticos. Es anti-infecciosa (Pseudomonas aeruginosa) y anti-bacteriana. Este es un agente antifúngico y un antiinflamatorio. Este aceite esencial también es anticonvulsivante, sedante y antiespasmódico por bloqueo de los canales de calcio. Para ser utilizado con precaución (presencia de cetonas).
También se recomienda utilizar en forma de baños de vapor e inhalaciones para ayudar a expectorar y a relajar el sistema respiratorio. Es particularmente eficaz en caso de tos infantil, y si añadimos unas gotas a un aparato humidificador o en la almohada antes de ir a dormir nos ayudará a conciliar el sueño.
(De agricultura biológica.)
Dormirás como un tronco.
Modo de empleo:
Se puede aplicar, siempre con prudencia, tanto por vía oral como por vía externa.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)