Euflora Advance all Free de Gricar (24 cápsulas) Herbofarm IN N036 Inicio salud.bio

Euflora Advance all Free de Gricar (24 cápsulas)

14,80 €
Impuestos incluidos

Euflora Advance all Free  para reequilibrar la actividad del intestino

Con sus 8 mil millones de células vivas de origen por dosis, contribuye a favorecer las defensas del organismo de forma natural y a mantener el intestino en un correcto estado de bienestar.

Cantidad

EUFLORA 8 MIL MILLONES ADVANCE ALL FREE es un complemento alimenticio a base de Probióticos tipificados, desarrollados dentro del proyecto PROBIOPLUS 4 FOOD, Vitaminas del grupo B e Inulina como prebiótico. Los Probióticos y Prebióticos favorecen el equilibrio de la flora intestinal. La Vitamina B contribuye al normal metabolismo energético; por otra parte, Ácido fólico y Vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo: 

Se aconseja tomar 1 cápsula al día con agua, preferiblemente en ayunas o al menos 15 minutos antes de las comidas.

Contenido del envase: 

24 cápsulas (520 mg)

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

IN N036
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)