ERGYPHILUS HPy es una sinergia única de 5 cepas revivificantes de lactobacilos y bifidobacterias científicamente seleccionadas por sus propiedades (Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus pentosus, Bifidobacterium bifidum), de vitamina C que contribuye a la protección antioxidante, y de vitamina B2 para mantener la mucosa gastro intestinal sana.
ERGYPHILUS HPy es un coadyuvante interesante para reforzar la microbiota gastrointestinal en caso de disbiosis gástrica (Helicobacter pylori, tratamientos crónicos, …), gastritis, tendencia al reflujo gastroesofágico.
Consejos de uso:
- Fase de choque: 4 cápsulas al día, durante 1 a 2 semanas.
- Fase de mantenimiento: 2 cápsulas al día, durante 1 mes (a renovar).
Ingredientes:
- Almidón de patata, fructo oligosacáridos (FOS), lactobacilos y bifidobacterias liofilizadas, vitamina C (ácido L-ascórbico).
- Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal;.
- Vitamina B2 (riboflavina).
Sin gluten, sin lactosa, sin soja.
Cepas vivas, revivificantes, no microencapsuladas.
Cápsulas:
Gelatina de pescado.
Presentación.
Bote de 60 cápsulas.

Información de interes sobre Nutergia:
Equilibrio digestivo, detoxinación, equilibrio de la flora intestinal
La gran mayoría de los trastornos digestivos e intestinales están relacionados con el desequilibrio de la flora y de las enzimas intestinales. La gama de productos Nutergia ofrece protección enzimática, equilibrio de la flora intestinal, LGG ®, …
Cepas específicas

Nutergia ha elaborado cepas específicas adaptadas a cada edad y terreno. La cepa
Lactobacillus rhamonosus GG, objeto de más de 200 publicaciones científicas y ensayos clínicos, contribuye a mejorar el estado de la mucosa intestinal, así como el estado general (equilibrio de la microflora; prevención y tratamiento de desórdenes intestinales, refuerzo de la inmunidad, reducción de alergias alimentarias).
Para los niños, con el fin de favorecer una microflora intestinal beneficiosa, hemos asociado cepas provenientes de la leche materna (
Lactobacillus fermentum) y presentes en el intestino de los recién nacidos amamantados (Bifidobacterium infantis).

Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
www.salud.bio
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.