Vitamina B12 de 500 μg (500 mcg) Cianocobalamina en Capsula Vegetal de Solgar SOLGAR 053209 Inicio salud.bio

Vitamina B12 de 500 μg (500 mcg) Cianocobalamina en Capsula Vegetal de Solgar

10,95 €
Impuestos incluidos

La vitamina B-12, conocida también como cobalamina, contiene cobalto, un oligoelemento esencial para el correcto funcionamiento de todas las células del cuerpo, especialmente la médula ósea, las vías gastrointestinales y el sistema nervioso.


APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Cantidad

La vitamina B-12, conocida también como cobalamina, contiene cobalto, un oligoelemento esencial para el correcto funcionamiento de todas las células del cuerpo, especialmente la médula ósea, las vías gastrointestinales y el sistema nervioso. También es necesaria para la formación de glóbulos rojos.

Las cápsulas Solgar vitamina B12 500μg ofrecen un gran aporte de esta vitamina a nuestro organismo, dejando que éste la asimile correctamente. Asimismo, interviene en las siguientes funciones corporales:

  • Actúa en la síntesis de ADN, ARN y proteínas.
  • Actúa en la formación de glóbulos rojos.
  • Conserva la vaina de mielina de las células nerviosas.
  • Actúa en la síntesis de neurotransmisores.
  • Transforma los ácidos grasos en energía.
  • Conserva la reserva energética de los músculos.
  • Conserva el buen funcionamiento del sistema inmune.
  • Necesaria para el metabolismo del ácido fólico.

Modo de empleo:

Ingerir 1 cápsula al día acompañada de las comidas.

Presentación:

Envase con 50 cápsulas vegetales.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

053209
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)