Salvado semillas de Cáñamo 250gr. de India lab India Labs Cosmetic and Dood  5903707352128 Cereales y Harinas salud.bio

Salvado semillas de Cáñamo 250gr. de India lab

4,90 €
Impuestos incluidos

Salvado (harina integral) de semillas de Cáñamo 250gr. de India lab

La Harina de Cáñamo India, está considerada como un superalimento saludable al proceder de agricultura ecológica. Conserva sus propiedades naturales mientras y su producción y elaboración es respetuosa con el medio ambiente, al no utilizar agentes químicos, ni organismos genéticamente modificados.

Es ideal para complementar cualquier dieta, ya que contiene un alto contenido en proteínas, fibras, omega 3, 6 y 9. Es baja en grasas saturadas y monoinsaturadas. Posee un alto porcentaje en hidratos de carbono y un bajo porcentaje en azúcares y sal.

 

logo india.png
Cantidad

Salvado (harina integral) de semillas de Cáñamo 250gr. de India lab

El nombre "kołacz" se refiere al término viejo-polaco de la harina producida con una rueda de piedra pesada ("kołacz" deriva de "koło", que significa rueda) durante el prensado del aceite de cáñamo. De esta manera se obtienen dos productos alimenticios: el aceite de cáñamo prensado en frío y el cáñamo "kołacz", que es esencialmente salvado de cáñamo. "Kołacz" se consumía con entusiasmo de diversas maneras, principalmente debido a los valores nutricionales del cáñamo. Con nuestro producto más reciente, no sólo queremos rendir homenaje a la tradición, sino también presentarles el cáñamo "kołacz" en una nueva forma.

El cáñamo "kołacz" (salvado de cáñamo) es un excelente complemento para las comidas, como el batido, el yogur, la fruta fresca y congelada o los cereales. Debido al alto contenido de nutrientes, el consumo de una pequeña cantidad de "kołacz" tiene un efecto positivo en el funcionamiento de nuestro cuerpo. El cáñamo "kołacz" también puede ser un sustituto saludable de la harina al hornear pasteles, pan o pizza.

 

Las propiedades más importantes de "kołacz" son:

  • muy alto contenido de fibra dietética (38,2 g en 100 g), que tiene un efecto beneficioso sobre la motilidad intestinal y también es un método natural para adelgazar porque provoca la sensación de plenitud
  • alto contenido de proteínas (18,5 g en 100 g), carbohidratos (61,5 g en 100 g) y ácidos grasos esenciales;
  • contiene las vitaminas A, B2, E y niacina.

"Kołacz" es un producto orgánico y no contiene aditivos artificiales.

Condiciones de almacenamiento: almacenar en un lugar oscuro y seco a una temperatura inferior a 35°C.

Peso neto: 250 g

La Harina de Cáñamo India, está considerada como un superalimento saludable al proceder de agricultura ecológica. Conserva sus propiedades naturales mientras y su producción y elaboración es respetuosa con el medio ambiente, al no utilizar agentes químicos, ni organismos genéticamente modificados.

Es ideal para complementar cualquier dieta, ya que contiene un alto contenido en proteínas, fibras, omega 3, 6 y 9. Es baja en grasas saturadas y monoinsaturadas. Posee un alto porcentaje en hidratos de carbono y un bajo porcentaje en azúcares y sal. 

Esta harina es ideal para enriquecer y complementar cualquier otra harina para elaborar repostería, o para añadir a cremas y pures, utilizar como espesante de salsas, ...

No contiene gluten, por lo que es ideal para la dieta de los celíacos.

 

Beneficios 

Una dieta equilibrada y saludable se compone de proporciones de ácidos grasos esenciales y no esenciales, de este modo contribuimos a mantener una buena salud cardiaca y al bienestar en general. La harina de semilla de cáñamo nos ofrece estas proporciones tan equilibradas.

Los adultos deben incorporar en la dieta 20-35% de calorías en forma de grasas, evitando las grasas saturadas y trans ” grasas malas”. Con el consumo de Omega 3 y 6 de forma asidua se aumenta la presencia de calcio en los huesos y evita la aparición de artritis, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Disminuye los síntomas premenstruales y el riesgo de sufrir cáncer de colon, próstata y mama. Esta harina contiene un alto porcentaje de fibra no soluble ideal para eliminar toxinas, ayudando al tracto digestivo a estar más saludable ya que es un excelente complemento para limpiarlo.

 

receta pure calabin semillas cañamo

 

 

Receta de MUFFINS DE CÁÑAMO Y ARÁNDANOS (empleando esta harina):

 

Deliciosa receta de Muffins de Cáñamo con Arándanos  para darte un capricho y mantener una alimentación saludable.

Ingredientes:

● 260g  Azúcar

● 65g harina de Trigo Sarraceno

● 65g Harina de Arroz

● 65g Harina Cáñamo India

● 65g panela

● 2 huevos

● ½ cda Bicarbonato

● ½ cda Jugo de limón

● ½ cda de levadura

● 60ml aceite de coco

● 20g de semillas de cáñamo peladas 

● 130ml de Leche Vegetal

● Ralladura de una naranja

● 40g arándanos troceados.

● Especias o esencias al gusto. (canela, jengibre, …).

Preparación:

1-Mezclamos los tres tipos de harina más el azúcar en un bol, y añadimos el bicarbonato y la levadura.

2-En un bol aparte, mezclamos el aceite de coco y la leche vegetal. Añadimos los huevos, el jugo de limón y la ralladura de naranja. Mezclamos bien.

3-Juntamos los ingredientes de los dos boles y lo mezclamos bien, ayudándonos si es posible de una amasadora o batidora, cuando este todo bien mezclado añadimos el resto de ingredientes y dejamos reposar la masa durante 10 minutos ante de meter en los moldes.

4-Precalentamos el horno 180º y dejaremos cocer durante 25 minutos.

5-Dejar enfriar antes de desmoldar.

Receta de PIQUITOS DE CÁÑAMO (empleando también esta harina)

 

Estos piquitos de cáñamo están elaborados con productos totalmente naturales y saludables. Nuestra aportación de cáñamo ha sido harina y semillas de cáñamo enteras. Es una alternativa a las rosquillas y palitos con grasas y aceites poco saludables para nuestro organismo. Además, la harina y las semillas le dan un aporte nutricional en vitaminas, omegas, minerales haciendo que nuestra dieta sea equilibrada.

Estos piquitos de cáñamo son estupendos para comerlos entre horas como snack o acompañar en tus comidas.

 

 Ingredientes:

-30 g de harina de cáñamo

-320 g de harina de trigo de fuerza (Harina de centeno, espelta integral, garbanzo, arroz, etc)

-180 ml de agua

-15 g de levadura fresca

-60 ml aceite

-9 g sal

-50 g de semillas de cáñamo enteras (al gusto)

 

Preparación:

1- Echar en un bol la harina de fuerza junto con la harina de cáñamo y añadir la levadura desmenuzando con las manos.

2- Verter el agua y el aceite. Mezclar.

3- Echar las semillas y remover hasta conseguir una masa compacta para trabajar con las manos. Echar la sal.

4- Poner la masa sobre el banco de cocina y amasar durante 8 minutos. Hacer bola y poner en un bol con poco de aceite y tapar con un trapo de cocina. Reposar en lugar templado unos 120 minutos.

5- Echar la masa en el banco con harina. Aplastar, plegar y amasar. Hacer churritos, cuadraditos, rosquillas o la forma que más te guste y poner sobre la bandeja del horno. Pintar con un poco de aceite y echar sal gorda por encima.

6- Poner el horno a 220º y dejar durante 30 minutos, antes de sacar del horno comprobar que estén doraditos.

7- Una vez fuera del horno, dejar que se enfríen sobre una rejilla. 

Puedes entrar en la TIENDA ONLINE para adquirir las Semillas de cáñamo enteras ecológicas y poder elaborar estos deliciosos Piquitos de cáñamo.

 

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad. 

La marca INDIA está especializada en la producción y el procesado del cáñamo. De sus cultivos ecológicos nacen sus productos cosméticos y de alimentación.

Su amplia gama de productos de cosmética para el cuidado de la piel y el cabello, unidos a su calidad y resultados, los hacen imprecindibles para el cuido personal de toda la familia.

india productos de cosmética y alimentación



logo india.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Mas información sobre el CBD, Cannabidol y Aceite de cañamo

5903707352128
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible