• Nuevo
NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™, Nicotinamide Riboside de Life Extension LifeExtension LIF-02348 Antioxidantes ...

NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™, Nicotinamide Riboside de Life Extension

66,90 €
Impuestos incluidos

 

NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™, Nicotinamide Riboside

  

NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™, Nicotinamide Riboside de Life Extension

 

Nutrientes avanzados de longevidad contra el envejecimiento celular

Para ti, si te interesa promover la energía, la salud celular y la longevidad

Los poderosos nutrientes en NAD+ Cell Regenerator™ y Resveratrol Elite™ pueden:

 

NAD+ Cell Regenerator™ y Resveratrol Elite™ combinan 300 mg de ribósido de nicotinamida NIAGEN® con un trans-resveratrol ultra biodisponible (así como formas de biodisponibilidad mejorada de los fitonutrientes quercetina y fisetina) para combatir la fatiga general y promover la longevidad con cada dosis al apoyando la salud del corazón, la mente y las células. *Que los nutrientes no formulados

 

Cantidad

NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™, Nicotinamide Riboside
    
  

NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™, Nicotinamide Riboside de Life Extension

 

Nutrientes avanzados de longevidad contra el envejecimiento celular

Para ti, si te interesa promover la energía, la salud celular y la longevidad

Los poderosos nutrientes en NAD+ Cell Regenerator™ y Resveratrol Elite™ pueden:

  • Combatir la fatiga general promoviendo la producción de energía juvenil
  • Ayudar a combatir el envejecimiento a nivel celular
  • Fomentar la función cognitiva normal
  • Ofrecer una tecnología de administración especial para mejorar la biodisponibilidad de la fisetina en 25 veces, el resveratrol en 10 veces y la quercetina en 50 veces*

NAD+ Cell Regenerator™ y Resveratrol Elite™ combinan 300 mg de ribósido de nicotinamida NIAGEN® con un trans-resveratrol ultra biodisponible (así como formas de biodisponibilidad mejorada de los fitonutrientes quercetina y fisetina) para combatir la fatiga general y promover la longevidad con cada dosis al apoyando la salud del corazón, la mente y las células. *Que los nutrientes no formulados

Detalles de producto "NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™"

Beneficios para la salud de un vistazo:

En primer lugar, ¿qué es NAD+? Es una coenzima celular que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. NAD+ es necesario para crear trifosfato de adenosina (ATP), el compuesto que el cuerpo usa como combustible. Los niveles de NAD+ disminuyen con la edad.

El ribósido de nicotinamida NIAGEN® puede aumentar sus niveles de NAD+. El resveratrol puede promover una variedad de mecanismos de salud y longevidad, la quercetina puede apoyar la salud cardíaca e inmunológica, y la fisetina puede alentar a su cuerpo a eliminar las células senescentes. 

Esta fórmula combina formas ultra biodisponibles de los cuatro nutrientes creando un complemento sin igual para la energía, la vitalidad y la defensa contra el envejecimiento celular.

  

Por qué funciona:

Una disminución del metabolismo celular y la producción de energía relacionada con la edad puede provocar una sensación de fatiga y también puede afectar negativamente a la motivación. 

El ribósido de nicotinamida NIAGEN® que se encuentra en NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™ aumenta los niveles celulares de NAD +, que es una enzima que es fundamental para la producción de energía celular normal. 

El aumento de los niveles de NAD + también estimula la función cognitiva normal en los adultos mayores y contribuye a mantener los niveles de azúcar en sangre que ya se encuentran dentro del rango normal.

Life Extension® fue uno de los primeros en señalar los increíbles beneficios para la salud del resveratrol y, más tarde, del NIAGEN®, que es la primera forma de ribósido de nicotinamida disponible comercialmente. 

Ahora, estos dos poderosos nutrientes que promueven la salud celular y la longevidad están disponibles en una fórmula única, conveniente y antienvejecimiento.

NAD+ Cell Regenerator™ and Resveratrol Elite™ combinan una serie de nutrientes únicos para promover la longevidad y respaldar la producción normal de energía celular. NIAGEN® nicotinamida ribósido, trans-resveratrol, quercetina y fisetina. 

Ahora, todos estos poderosos nutrientes biodisponibles para la longevidad están disponibles en una fórmula antienvejecimiento única y conveniente para respaldar el metabolismo celular, combatir la fatiga, ayudar a regular los genes que controlan el envejecimiento y mucho más.

 

La ciencia detrás del producto:

Los beneficios antienvejecimiento del resveratrol

El resveratrol es un polifenol que puede promover numerosos mecanismos de salud y longevidad, y es un complemento muy conocido por sus beneficios antienvejecimiento. (1) 

Las fórmulas Resveratrol Elite™ de Life Extension contienen trans-resveratrol (de la nuez japonesa), la forma asociada con efectos biológicos significativos. (2-5) 

Puede promover una sensibilidad saludable a la insulina, apoyar una respuesta inflamatoria saludable y contribuir a una función endotelial óptima para un sistema cardiovascular saludable. (4,6,7) 

Mayor biodisponibilidad del resveratrol 

Probablemente haya oído hablar de investigaciones que indican que el vino tinto es bueno para usted. La ciencia ha descubierto que las uvas utilizadas para hacer vino tinto contienen resveratrol. 

Pero el resveratrol común tiene una biodisponibilidad baja. Este problema se resuelve con tecnologías de entrega especiales que protegen estos nutrientes una vez ingeridos, lo que resulta en un aumento masivo de la biodisponibilidad. 

Para maximizar la absorción de trans-resveratrol, la fórmula también contiene fibras de galactomanano derivadas de semillas de fenogreco

Esta combinación aumenta la biodisponibilidad de Resveratrol Elite™ hasta 10 veces, lo que garantiza niveles más altos de trans-resveratrol en el torrente sanguíneo y una mayor circulación en comparación con el resveratrol no formulado. 

Salud cardiovascular y resveratrol 

El resveratrol puede promover la salud del corazón al proteger el cuerpo del estrés oxidativo a nivel celular. (8) 

Al inhibir el estrés oxidativo en el sistema cardiovascular, el resveratrol puede apoyar la salud endotelial, que es esencial para una vida larga y saludable. (9) 

Función cerebral, metabolismo de la glucosa y resveratrol 

Además, la capacidad del resveratrol para apoyar el flujo sanguíneo cerebrovascular sugiere beneficios para la salud cerebral y la cognición saludable. 

La evidencia clínica indica que el resveratrol puede ayudar a mantener una función neurológica juvenil. 

Además, el mismo ensayo también mostró que el resveratrol puede fomentar un metabolismo saludable de la glucosa, un aspecto vital del bienestar general y la longevidad. (10) 

NIAGEN® para combatir la fatiga general 

El ribósido de nicotinamida aumenta los niveles de la coenzima NAD+ en su cuerpo, que es fundamental para una función celular saludable. (11) 

En un ensayo controlado aleatorizado publicado en 2017, los adultos mayores que tomaron una dosis diaria de 250 mg de ribósido de nicotinamida tuvieron un aumento del 40 % en los niveles de NAD+ después de solo 30 días. (2) 

Los estudios en modelos preclínicos han demostrado que el aumento de NAD+ también promueve una función cognitiva y metabólica saludable. (3,4) 

Fisetina y quercetina para un efecto mejorado 

La fisetina y la quercetina son compuestos de fitonutrientes que aumentan los efectos saludables del trans-resveratrol. 

Estos compuestos pueden apoyar la salud cardiovascular, promover una función celular saludable, combatir el estrés oxidativo y contribuir a una respuesta inflamatoria equilibrada. 

Además, la quercetina es bien conocida por sus fuertes propiedades de apoyo inmunológico, y la fisetina puede ayudar a inhibir la inflamación e inducir la autofagia

Esta fórmula ofrece formas altamente biodisponibles de los nutrientes (debido a las tecnologías de entrega especiales): fisetina con 25 veces y quercetina con 50 veces más que los nutrientes no formulados. 

Eleve su lucha contra el envejecimiento a nivel celular con NAD+ Cell Regenerator™ y Resveratrol Elite™.

  

Cómo utilizar:

Tómelo de acuerdo con las pautas de dosificación y uso que se encuentran en la información del suplemento, o según lo recomiende un médico.

 

Contenido Del Producto

Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 30

Cantidad diaria (1 cápsula):%IR*
Niacin de NIAGEN® Nicotinamida Ribósido (300 mg) 126 mg 788
Resveratrol Elite™ Mezcla de Patentada: Aportando 18 % de trans-resveratrol (10 mg) [de nudillo japonés (raíz)], 35 % galactomananos (19 mg) [de fenogreco (semilla)] 55 mg **
Fitosoma de Bio-Quercetin® [aporta 5 mg de quercitina de concentrado de sófora japonesa (botón floral), complejo de fosfatidilcolina (de girasol)] 14,7 mg **
Bio-Fisetina Mezcla de Patentada 18 % de fisetina (0,4 mg) [de extracto de árbol de cera (tallo)], 35 % de galactomananos (0,77 mg) [de fenogreco (semilla)] 2,22 mg **

*IR = ingesta de referencia de la UE **IR no disponible

 

INGREDIENTES: 

Cloruro de nicotinamida ribósido, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), resveratrol del extracto de raíz de nudillo japonés (Fallopia japonica (Houtt.), galactomananos del extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.), quercitina de concentrado de botón floral de sófora japonesa (Sophora japonica L.), lecitinas de girasol, agente de carga (celulosa microcristalina/gel de celulosa), antiaglomerantes (ácidos grasos, dióxido de silicio [nano]), fisetina de extracto de árbol de cera (Toxicodendron succedaneum)

No-OGM

NIAGEN® es una marca registrada de ChromaDex, Inc. Información sobre patentes en www.ChromaDexPatents.com.

MODO DE EMPLEO:

Tome una (1) cápsula al día con o sin alimentos. Nicotinamida Ribosido no provoca enrojecimiento cutáneo

 

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No utilizar si el sello está roto o dañado.
Cuando tome complementos alimenticios, consulte con su médico si está bajo tratamiento, embarazada o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar herméticamente cerrado en un lugar fresco y seco.

 

Referencias:

  1. Med Res Rev. 2019;39(5):1851-1891.
  2. Nutrient Delivery Academic Press; 2017:413-456. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B9780128043042000111 
  3. Chemistry Central Journal. 2011;5(88):1-6. 
  4. Micronutrient Information Center. 2015;2018(04/23/2018)
  5. Mol Nutr Food Res. 2005;49(5):495-504. 
  6. Biochim Biophys Acta. 2015;1852(6):1145-54. 
  7. Obes Rev. 2016;17(12):1329-1340. 
  8. Br J Pharmacol. 2020;177(6):1258-1277. 
  9. Phytother Res. 2022 
  10. Clin Nutr. 2021;40(3):820-829. 
  11. Nat Commun. 2016;7:12948.
  12. Original source/product from Life Extension®

 

 

 

 

   

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio

 



LIF-02348
3 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible