ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TE 15ML DE MARNYS Marnys AA026 Aceites naturales salud.bio

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TE 15ML DE MARNYS

9,65 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial de Árbol de Té de Marnys 

Es un productos con acción antibacteriana, antiviral, fungicidad y antiparasitaria.

Cantidad

Aceite esencial de Árbol de Té de Marnys 

El árbol de Té es un arbusto o pequeño árbol de la familia de las Myrtaceas que alcanza los 5 metros de altura. Originario de Australia, crece en terrenos pantanosos. Sus hojas son estrechas y aromáticas, lineares. Sus flores son blancas y crecen en espigas de 3.5 cm de largo. El fruto es pequeño y leñoso en forma de copa. Los aborígenes australianos ya lo utilizaban como desinfectante. Su reputación le precede como uno de los mejores antisépticos y antivirales vegetales.

Activiad Psicosomática

El aceite esencial quimiotipado de Árbol de Té, crea un ambiente de aire purificado muy saludable. Indicado en zonas donde se requiera aumentar la actividad del sistema inmunitario.

Actividad Gestronómica

El Árbol de Té recibe ese nombre del aventurero inglés James Cook, cuando en 1770 llegó a las costas de Australia. Al finalizar sus reservas de té, decidieron hervir las hojas de este árbol, y aunque el sabor era fuerte, les satisfizo por su frescor. De aquí proviene su nombre.

Principales propiedades:

  • Potente antibacteriano y antiviral.
  • Actividad fungicidad y antiparasitario.
  • Estimulante del sistema inmune.
  • Flebotónico, descongestionante venoso.

Ingredientes:

Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil).

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento

(zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 1 vez al día.

Presentación:

Bote de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales, alimentos, complementos y mucho mas.

AA026
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)