Aceite Esencial Lavanda Sevillana Terpenic Labs 2310002557 Acéites esenciales salud.bio

Aceite Esencial Lavanda Sevillana

16,96 €
Impuestos incluidos

Aceite Esencial de Lavanda Sevilla

Pieles maduras
Cicatrizante y regenerador cutáneo potente
Antiinflamatorio y antálgico

Cantidad


La lavanda de Sevilla es una planta endémica de la península ibérica.

Se trata de una subespecie de Lavandula stoechas L., llamada cantueso o flor del señor y rosmaninho en Portugal. Pero es muy importante no confundirla con su hermana la lavandula stoechas L. Esta última tiene un perfil bioquímico totalmente distinto y contiene una gran cantidad de cetonas (fenchona), su fragancia también es muy diferente.

Las características del aceite esencial de lavanda de Sevilla son muy diferentes de la lavanda oficinal,  del lavandín y otras lavándulas.

La fragancia en particular es totalmente distinta. Se caracteriza por la presencia de cineol (nota de salida) pero luego aparecen notas de miel, frutas, pera, ciruela o cereza, mermelada o regaliz. La nota de fondo es de ámbar, cálida, animal, recuerda al labdanum o al incienso.

El perfil cromatográfico de este aceite esencial puede variar mucho en función del lugar de procedencia.
Tratándose de aceite esencial relativamente reciente, queda mucho por descubrir acerca de sus propiedades y aplicaciones terapéuticas.
Hoy por hoy se usa principalmente problemáticas de piel y cuidados cosméticos.

Usado tradicionalmente como:

Antiespasmódico
Anti-inflamatorio
Antálgico
Calmante, relajante
Regenerante cutáneo, cicatrizante



Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

2310002557
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)