Crema solar facial BIO SPF50 mimesis sum de Herbora
Crema solar facial BIO SPF50
Protector solar facial con SPF50 que ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB, causantes del envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que evita la aparición de manchas. Además, proporciona la humedad e hidratación necesarias para el cutis. Formulada con ingredientes naturales, contiene filtros minerales que no solo respetan la piel, sino también el medioambiente.
50 ml
Uso externo
Fórmula natural certificada ecológica
99,16% de ingredientes de origen natural
25,14% de ingredientes ecológicos
Crema solar facial BIO SPF50
Protector solar facial con SPF50 que ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB, causantes del envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que evita la aparición de manchas. Además, proporciona la humedad e hidratación necesarias para el cutis. Formulada con ingredientes naturales, contiene filtros minerales que no solo respetan la piel, sino también el medioambiente.
50 ml
Uso externo
Crema solar facial BIO SPF 50 que ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB, evitando la aparición de manchas a la vez que proporciona la humedad e hidratación necesarias para el cutis.
Formulada con ingredientes naturales, contiene filtros minerales que no solo respetan la piel, sino también el medioambiente.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La Crema solar facial BIO SPF50 de la línea Mimesis Sun está elaborada a base de ingredientes con propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes, que protegen frente a los daños producidos por las radiaciones solares causantes del envejecimiento prematuro.
Fórmula natural certificada ecológica
99,16% de ingredientes de origen natural
25,14% de ingredientes ecológicos
Protección alta frente a rayos UVA y UVB
Previene los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas
Respetuosa con la piel y con el medio ambiente
Filtros 100% minerales
Para niños y adultos
Con AIR FREE SYSTEM, un sistema patentado de envasado con propiedades específicas sobre el producto:
Garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes.
Conservación de los ingredientes activos para una mejor eficacia.
Máximo aprovechamiento del producto.
Gracias al sistema Airfree con el que cuenta la Crema solar facial BIO SPF50, se garantiza una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes, una conservación de los ingredientes activos para una mejor eficacia y un máximo aprovechamiento del producto. Además, es multiposicional, de forma que puede usarse en cualquier posición, con 360º de aplicación.
Así funciona:
- Presiona
- La bolsa interna crea un efecto vacío y se contrae
- Sale el producto para su aplicación
Multiposicional:
Puede usarse en cualquier posición, 360º de aplicación
Ingredientes:
Aloe vera 17,5%, filtros físicos (dióxido de titanio 17,5% y óxido de zinc 3%), glicerina 0,55%, vitamina E 0,55%, bisabolol 0,55%, frambuesa 0,55%, centella asiática 0,1% y ácido fítico 0,1%.
ALOE VERA
Planta con gran poder regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
FILTROS FÍSICOS (DIÓXIDO DE TITANIO Y ÓXIDO DE ZINC)
Actúan como ingredientes de filtración UVA y UVB que ayudan a proteger la piel mediante el bloqueo de la absorción de la luz ultravioleta del sol y evitar quemaduras solares. El dióxido de titanio se considera seguro ya que, según confirma el Comité Científico de Seguridad de los Consumidores (CCSC), el dióxido de titanio no penetra a través de la piel en ninguna de sus formas.
VITAMINA E
Gran antioxidante capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Actúa como agente acondicionador de la piel, mejora el tono de la dermis, proporciona la humedad necesaria y la mantiene hidratada.
GLICERINA
También conocida como glicerol, se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco, mediante un proceso de hidrólisis. Es una sustancia con propiedades emolientes y lubricantes que hidrata la piel intensamente y retiene la humedad propia de la dermis.
BISABOLOL
Extracto vegetal muy utilizado por sus propiedades que contiene en su composición vitamina B5 (pantenol), un humectante natural. Hidrata en profundidad y restaura la sensación de bienestar cutáneo.
FRAMBUESA
Tiene un alto contenido en ácidos grasos, compuestos antioxidantes y micronutrientes que cuidan la piel frente a los agentes externos, como los rayos ultravioletas (UV) y las toxinas. Nutre y repara en profundidad y aporta flexibilidad a la piel.
CENTELLA ASIÁTICA
Planta herbácea que contiene activos que regulan el contenido en fibroplastos orientándolos hacia la síntesis del colágeno. Tiene propiedades regeneradoras, restaura la piel dañada y previene el daño solar.
ÁCIDO FÍTICO
Con gran poder antioxidante actúa como agente queratolítico que también estimula el intercambio celular. Tiene en la piel un efecto de iluminación y excelentes propiedades que ayudan a la despigmentación.
Modo de empleo
Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro, cuello y escote. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con la toalla.
Contraindicaciones:
Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Evitar la exposición prolongada en horas de mayor radiación. No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición solar directa es un peligro importante para la salud. No ingerir.
EL PROTECTOR SOLAR, EL MEJOR ANTIARRUGAS Y ANTIMANCHAS.
La piel forma una barrera vital entre el cuerpo y el ambiente, de ahí que sufra directamente los efectos del llamado envejecimiento ambiental, una situación que los científicos atribuyen a la radiación solar y las partículas contaminantes. Asediada por estos agresores, la piel desarrolla opacidad, arrugas, manchas de envejecimiento y trastornos de la pigmentación. La luz solar y la contaminación pueden desencadenar y empeorar estos trastornos de la pigmentación, por eso es importante usar un protector eficaz como la Crema solar facial BIO SPF 50 de Mimesis Sensations que protege diariamente la piel contra la contaminación y los daños solares para minimizar el envejecimiento prematuro y otros problemas de la piel.
La protección solar debería suponer un gesto diario en toda rutina de belleza, con independencia de que sea verano o invierno, ya que además de poder lucir una piel mucho más saludable ayudará a evitar en un futuro complicaciones derivadas de la exposición solar frecuente.
Algunos daños que produce el sol en la piel son:
- Enrojecimiento: los rayos de tipo UVB dañan las células de la epidermis y provocan la dilatación de los capilares sanguíneos, dando a la piel el color rojo.
- Resecamiento: cuando los rayos UV deshidratan los tejidos, produce una descamación en la piel. El resecamiento genera la aparición de arrugas.
- Manchas: los rayos UV afectan la producción de melanina, sustancia que da color a la piel. Algunas son más oscuras y otras más claras.
- Cáncer de piel: pueden ser de dos tipos, cáncer escarmocelular, que se genera en las células escamosas, y melanoma, aparece como gran lunar irregular.
RADIACIONES SOLARES, ¿CÓMO AFECTAN A LA PIEL?
Proteger la piel de los rayos solares es vital para evitar reacciones adversas como eritemas, envejecimiento prematuro de la piel, manchas, quemaduras y enfermedades como cáncer de piel. Por ello, los dermatólogos recomiendan usar fotoprotectores los 365 días del año, no solo en verano ni exclusivamente los días de sol: proteger la piel contra la radiación solar es algo que hay que realizar diariamente, es indispensable también en invierno.
Aunque la cantidad de radiación que llega a la piel es inferior a la que recibe en verano, esta sigue expuesta al sol, de ahí que sea tan importante saber que sus efectos son acumulativos y afectan siempre que la piel se somete a su exposición:
Rayos UVB: con un 0,1% de radiación, tienen una mayor incidencia e intensidad en verano, siendo responsable de las quemaduras.
Rayos UVA: con un 4,9% de radiación, están presentes durante todo el año. Causan daños a largo plazo, como arrugas, manchas, cáncer de piel...
Rayos visibles: con un 39% de radiación, actúan como los rayos UVA y provocan daños en la dermis: manchas, fotoenvejecimiento y cáncer cutáneo.
Rayos IR-A: con un 56% de radiación, aceleran el fotoenvejecimiento al aumentar la degradación del colágeno al mismo tiempo que disminuye su síntesis.
Aviso:
En Herboristería Mamica,, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web,, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristería Mamica. .
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.
La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica, no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte
Productos relacionados
(Hay 7 otros productos de la misma categoría)