Neuro-Mag, L-Treonato de magnesio, 90 cápsulas vegetarianas de Life Extension LifeExtension LEX-16039 Memoria salud.bio

Neuro-Mag, L-Treonato de magnesio, 90 cápsulas vegetarianas de Life Extension

61,10 €
Impuestos incluidos

Neuro-Mag, L-Treonato de magnesio, 90 cápsulas vegetarianas de Life Extension

El magnesio es un mineral esencial con importantes funciones en cerebro que apoya la salud de la memoria saludable y la juventud de la función cognitiva. El L-treonato de magnesio de Neuro-Mag proporciona una forma de magnesio ultra absorbible, que lo hace perfecto para apoyar la memoria y la salud cognitiva.

Cantidad

Neuro-Mag, L-Treonato de magnesio, 90 cápsulas vegetarianas de Life Extension

Descripción

  • Mejora la memoria y la función cognitiva
  • Suplemento nutricional
  • Magtein
  • Sin transgénicos

El magnesio es un mineral esencial con importantes funciones en el cerebro que apoya la salud de la memoria saludable y la juventud de la función cognitiva. El L-treonato de magnesio de Neuro-Mag proporciona una forma de magnesio ultra absorbible, que lo hace perfecto para apoyar la memoria y la salud cognitiva. ¡Ayuda a mantener la salud de su cerebro con Neuro-Mag!

Un vistazo a los beneficios:

  • Único suplemento de magnesio altamente absorbible
  • Apoya la salud de la memoria y la juventud de la función cognitiva.
  • Ayuda a mantener conexiones sinápticas cruciales entre las células del cerebro.
  • Ayuda a facilitar las vías de señalización de las células cerebrales sanas

Más datos sobre el L-treonato de magnesio y Neuro-Mag

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas y 600 reacciones enzimáticas en el cuerpo. En particular, el magnesio desempeña funciones importantes en el sistema nervioso y en las funciones cerebrales5. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio de su dieta y la deficiencia de magnesio aumenta con la edad.6,7 No todos los suplementos de magnesio se absorben fácilmente en el sistema nervioso central. Pero el L-treonato de magnesio Neuro-Mag es una forma única de magnesio que es mejor absorbida por el cerebro.

Mantiene los niveles óptimos de magnesio.

En un modelo preclínico, el L-treonato de magnesio que contiene Neuro-Mag podría aumentar los niveles de magnesio en el líquido cerobrospinal (el líquido que rodea el cerebro y la médula espinal) hasta en un 15 % después de solo 24 días.

Apoya la salud de la memoria y la función cognitiva

También se demostró que el L-treonato de magnesio mejora la memoria a corto y largo plazo en casi el 100 %, y ayuda a mantener la función efectiva y la cantidad de conexiones sinápticas entre las células del cerebro.

El L-treonato de magnesio también ayuda a facilitar importantes vías de señalización de las células cerebrales, que están asociadas con una mejor memoria. Es por eso que el Neuro-Mag ultra absorbible es nuestro mejor suplemento de magnesio para la salud cognitiva.

Solo tres cápsulas al día

Una sola botella de L-treonato de magnesio Neuro-Mag contiene 90 cápsulas vegetarianas, suficiente para un suministro de un mes. La dosis diaria recomendada de tres cápsulas proporciona 2000 mg de L-treonato de magnesio, la forma preferida de magnesio para mejorar la memoria y la salud cognitiva. Entonces, pruebe Neuro-Mag hoy... ¡y ayude a mantener la salud de su cerebro!

Uso Sugerido

Lea toda la etiqueta y siga las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.

Tomar tres (3) cápsula blanda diaria con la comida, o como lo recomiende su médico.

Magnesio L-Threonate tiene menor efecto laxante que otras formas de magnesio.

Otros Ingredientes

Celulosa vegetal (cápsula), celulosa microcristalina, ácido esteárico, sílice, estearato vegetal.

Advertencias

Cierre bien el producto y consérvelo en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No exceder la dosis recomendada.

No comprar el producto si el sello externo está roto o dañado.

Al usar suplementos nutricionales, consulte a su médico si está recibiendo tratamiento debido a una afección médica o si está embarazada o período de lactancia.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 3 cápsulas vegetarianas
Porciones por envase: 30
Cantidad por porcion %Valor diario
Magnesio (a partir de 2000 mg de magtein magnesio L-treonato) 144 mg 36%

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

LEX-16039
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)