Condrohelp Marine 350g. de Marnys Marnys MNP803 Articulaciones, Huesos, Tendones y Musculos, componen el Aparato Locomotor sa...

Condrohelp Marine 350g. de Marnys

30,90 €
Impuestos incluidos

 

Condrohelp Marine
 

Condrohelp Marine 350g. de Marnys

Exclusiva combinación con alta concentración de Condroitina y Glucosamina, con Colágeno, Ácido hialurónico y vitamina C.

Condrohelp formulado especialmente para contrubuir al mantenimiento de la funcionalidad, reduciendo los signos de dolor e inflamación en cartílago, tendones y ligamentos.

  

 

Cantidad

Condrohelp Marine 350g
 
 

Condrohelp Marine 350g. de Marnys

 

Movilidad en cartílagos, tendones y ligamentos

 

MARNYS® Condrohelp es un complemento alimenticio que contiene una alta concentración de Condroitina y Glucosamina, con una exclusiva asociación de vitamina C, Ácido Hialurónico, Colágeno Marino Hidrolizado, Cobre y Manganeso, que ayuda al bienestar y movilidad en cartílago, tendones y ligamentos.

MARNYS® Condrohelp es un excelente suplemento para personas que quieran mantener sus tejidos conectivos tales como cartílago, tendones y ligamentos, frente al envejecimiento o molestias producto del ejercicio.

Sus ingredientes aportan las siguientes propiedades para el sistema osteoarticular (cartílagos, tendones y ligamentos):

  • La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para la función normal del cartílago (EFSA).
  • Condroitina y D-glucosamina son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias que aseguran su firmeza y lubricación.
  • El Colágeno Hidrolizado y el Ácido Hialurónico, aportan proteínas que forman parte de las estructuras de cartílago, tendones y ligamentos (tejidos conectivos), para su elasticidad y lubricación.
  • El Cobre y el Manganeso contribuyen al normal mantenimiento de los tejidos conectivos (EFSA).
  • La vitamina C, el Cobre y el Manganeso confieren protección antioxidante a las células frente al daño oxidativo (EFSA).

MARNYS® Condrohelp se presenta en formato polvo con agradable sabor naranja.

 

El tejido conectivo es uno de los más abundantes y de más amplia distribución en el cuerpo humano

Entre sus funciones están soporte y sostén del cuerpo humano, además de mantener unidos y reforzar a otros tejidos corporales. Los tendones, ligamentos y los cartílagos son exponentes de estas funciones, y está principalmente conformados por colágeno y ácido hialurónico, cuyas propiedades elásticas y viscosas facilitan la locomoción del cuerpo.

 

TENDONES,  El tendón es un elemento esencial e intermediario entre las fibras musculares y la superficie ósea. Está formado por haces de fibras de colágeno tipo I y elementos celulares, rodeados por una matriz extracelular rica en proteoglicanosy aminoglicanos (sustancia fundamental que favorece el deslizamiento de los haces de colágeno). Son los encargados de transmitir la contracción del músculo a la articulación y permiten la propulsión del movimiento.

 

LIGAMENTOS, Son haces de tejido conectivo que conectan un hueso con otro hueso adyacente o rodean las articulaciones y las unen entre sí. Los ligamentos son cordones duros y fibrosos compuestos de tejido conjuntivo que contienen colágeno y fibras elásticas. Las fibras elásticas permiten a los ligamentos estirarse hasta cierto punto, mientras que el colágeno pro-porciona flexibilidad y resistencia a las tensiones de tracción o compresión. Contribuyen a estabilizar los extremos articu-lares, guían el movimiento, y facilitan información al sistema nervioso central a través de las terminaciones nerviosas que lo integran.

 

CARTÍLAGOSEs un tejido único y multifacético, bien adaptado para soportar cargas de compresión y fuerzas laterales significativas, a lo largo de la amplitud de movimiento de una articulación sinovial. El cartí-lago es elástico proporcionando una superficie lisa y lubricada que permite el movimiento de la articulación, y al mismo tiempo mini-miza el desgaste. El cartílago produce colágeno, hialuronano y proteoglicanos: sulfato de queratina, glucosamina y sulfato de condroitina, que le confiere resistencia a la tracción, consistencia elástica, y estabilidad morfológica para soportar el peso del cuerpo.El envejecimiento, las enfermedades reumáticas, los estilos de vida, lesiones deportivas,laborales, accidentes, etc., afectan la funcionalidad del tejido conectivo, debido a que las fibras de colágeno se vuelven más gruesas y mucho más cortas, lo que resulta en una pérdida de colágeno tipo I, que altera la relación de los tipos de colágeno, y además disminuye el ácido hialurónico, lo que se traduce en un decrecimiento de elasticidad, humedad y flexibilidad. Las articulaciones también se ven afectadas por los cambios en el cartílago y en el tejido conectivo, produciéndose adelgazamiento del tejido y los componentes del cartílago (los proteoglucanos-sustancias que ayudan a proporcionar la elasticidad del cartílago) se alteran, lo que puede hacer la articulación menos resistente, más rígida, susceptible a los daños, limitando el rango de movimiento, y con dolor e inflamación.

 

Para quién está recomendado Condrohelp

Condrohelp es un excelente suplemento para personas adultas que quieran mantener la movilidad de sus tejidos conectivos como tendones, ligamentos y cartílagos frente al envejecimiento o molestias producto del ejercicio.

Ventajas de Condrohelp

✓ Alta concentración de Colágeno Marino Hidrolizado, Glucosamina y Condroitina.
Sabor naranja.
✓ Cómodo formato polvo.
Óptima disolución.

 

Modo de empleo:

Tomar 11,6 g (1 cacito raso) una vez al día, disueltos en 250 ml de agua, zumo u otro líquido, preferentemente por la mañana.

 

Ingredientes:

Colágeno marino hidrolizado [pescado], maltodextrina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina C, aroma (naranja), acidulante (ácido cítrico), hialuronato sódico, edulcorante (sucralosa), sulfato de manganeso(II), sulfato de cobre(II) y colorante (amarillo ocaso).

ALERGENOS: Contiene ingredientes a base de pescado

 

INGREDIENTES ACTIVOS POR 11,6 g %VRN
Colágeno Marino Hidrolizado 5000 mg
Clorhidrato de Glucosamina 1500 mg
Sulfato de Condroitina 1200 mg
Vitamina C 80 mg 100
Hialuronato sódico 11 mg
Cobre 1,1 mg 110
Manganeso 1 mg 50
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

 

Información Adicional:

SKU: MNP803
EAN: 8470002017528
CÓDIGO NACIONAL: 201752.8

Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños o adolescentes. Evitar el consumo junto con medicamentos anticoagulantes. Amarillo ocaso (colorante): puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.


· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
· Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
· No superar la dosis diaria recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños.
· No conservar a temperatura superior a 30°C.
 
 

Presentación:

Bote de 350 g
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONDROHELP

¿Cómo se toma Condrohelp?

Condrohelp es un suplemento en formato polvo, sabor naranja. Su modo de empleo está indicado más arriba en el apartado ‘modo de empleo’.
 

¿Qué sabor tiene Condrohelp?

Condrohelp tiene un agradable sabor a naranja.
 

¿Cuándo es mejor tomar Condrohelp?

Se recomienda tomar Condrohelp preferentemente por la mañana. Puedes revisar el apartado ‘modo de empleo’ más arriba.
 

¿Qué hace Condrohelp?

Condrohelp es un suplemento especialmente recomendado para personas adultas que quieran mantener sus tejidos conectivos, favoreciendo la movilidad en cartílagos, tendones y ligamentos.
 

¿Condrohelp es de utilidad para el tejido del suelo pélvico?

El suelo pélvico es una estructura de músculos y tejidos conectivos que cierran la parte baja de la pelvis dando soporte a los órganos pélvicos y abdominales. Por tanto, los ingredientes de Condrohelp favorecen el mantenimiento de los tejidos del suelo pélvico. Para saber cómo tomar Condrohelp puedes revisar el apartado ‘modo de empleo’ más arriba.
 

¿Condrohelp es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia?

En el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia, deben consultar con su médico o facultativo.
 

¿Cuál es la diferencia entre Condrohelp y Condrohelp Caps?

Además del formato, en polvo y en cápsulas, las formulaciones de Condrohelp (formato polvo) y Condrohelp CAPS (cápsulas) son diferentes.
  • Condrohelp polvo contiene colágeno, ácido hialurónico y vitaminas y minerales, que favorecen en mayor medida la movilidad, elasticidad y viscosidad de tendones, ligamentos y articulaciones, siendo recomendado para personas con actividad física exigente.
  • Condrohelp cápsulas contiene solamente glucosamina y condroitina. Es más recomendable para molestias menores por ejercicio y para mantener la articulación durante el envejecimiento.

 

¿Cómo tomar Condrohelp conjuntamente con Mialtrim?

Si deseas tomar Condrohelp y Mialtrim para mantener los tejidos conectivos (cartílago, tendones y ligamentos) frente al envejecimiento o molestias producto del ejercicio u otras situaciones, la recomendación es la siguiente:
  • Por la mañana, toma 1 cápsula de Mialtrim y 1 cacito raso disuelto en agua u otro líquido de Condrohelp.
  • Por la noche, toma 1 cápsula de Mialtrim.

 

¿Condrohelp es apto para veganos y vegetarianos?

Condrohelp no es apto para veganos ya que contiene ingredientes a base de pescado.
 

¿Condrohelp es apto para diabéticos?

Sí, Condrohelp es apto para diabéticos. Ante cualquier duda consulte con su facultativo.
 

¿Condrohelp es apto para personas intolerantes o sensibles al gluten?

Condrohelp es apto para celíacos o personas intolerantes o sensibles al gluten.
 

¿Puedo tomar Condrohelp con medicamentos anticoagulantes?

Se debe evitar el consumo de Condrohelp junto con medicamentos anticoagulantes. Cualquier duda, consulte con su médico o facultativo.
 

¿Puedo tomar Condrohelp en conjunto con otros complementos alimenticios, vitaminas o minerales?

Sí, el Condrohelp se puede tomar a la vez que otros complementos alimenticios, vitaminas y minerales. Ante cualquier duda, consulta con tu médico o facultativo.
 

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Condrohelp?

Consulta con tu médico o facultativo.

PARA SABER MÁS

Condroitina y Glucosamina, qué son

La Condroitina y la Glucosamina son sustancias que se encuentran presentes en el organismo de manera natural, formando parte de los tejidos conectivos.

 

¿Qué es la condroitina?

La condroitina (sulfato de condroitina o condroitín sulfato), es crucial para la formación de los proteoglicanos que se encuentran en el cartílago de las articulaciones.

La condroitina es una “hermana” bioquímica del ácido hialurónico, proporcionando al tejido conectivo resistencia y elasticidad, manteniendo además la viscosidad de los líquidos sinoviales y participando del proceso de mineralización.

 

¿Qué es la glucosamina?

La glucosamina (clorhidrato de glucosamina) también se encuentra presente en el organismo de manera natural, siendo un componente de las macromoléculas del cartílago.

La glucosamina participa en el proceso de mantenimiento del cartílago y en la producción de proteoglicanos.

 

¿Qué ventajas tiene tomar glucosamina con condroitina?

La presencia de la condroitina en los tejidos proporciona resistencia, elasticidad y viscosidad a nivel oestoarticular, mientras que la glucosamina favorece la producción de proteoglicanos. Su ingesta en conjunto es ventajosa, porque complementa ambas actividades favoreciendo la movilidad.

 

Cuáles son los tejidos conectivos

El tejido conectivo es uno de los más abundantes y de más amplia distribución en el cuerpo humano. Puede encontrarse tanto en las meninges que recubren el cerebro, como en músculos, cartílagos y huesos.

Lo componen fibras de colágeno tipo I, proteoglicanos, glucosaminoglicanosglucosamina, condroitina y ácido hialurónico-, que le confieren propiedades de flexibilidad y resistencia a las tensiones de tracción o compresión, consistencia elástica y lubricación para minimizar el desgaste y estabilidad morfológica para soportar el peso del cuerpo.

 

¿Por qué es importante cuidar el suelo pélvico?

El suelo pélvico es el conjunto de músculos, ligamentos y tejidos conjuntivos que cierra la parte inferior de la cavidad abdominal. Su principal función es sostener los órganos de la pelvis (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y asegurar su normal funcionamiento.

 

¿Cómo fortalecer el suelo pélvico?

Los ejercicios para mantener el suelo pélvico son los conocidos ejercicios de Kegel, que ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Para realizar estos ejercicios, debes mantener los músculos del suelo pélvico apretados y contar hasta 5, luego relaja los músculos y cuenta de nuevo hasta 5, acompañando la respiración.

Así mismo, cuidar el peso y mantener una dieta equilibrada y sana junto con un estilo de vida activo, son factores que pueden ayudar al mantenimiento de esta estructura. Puedes en ciertos casos complementar tu dieta con ingredientes como el colágeno, ácido hialurónico, condroitina y glucosamina a través de la ingesta de complementos alimenticios.

  Referencias
  1. Alternative Medicine Review. 2006.
  2. Curtis, L. (2016). Nutritional research may be useful in treating tendon injuries.
  3. Fusini, F. et al. (2016). Nutraceutical supplement in the management of tendinopathies: a systematic review.
  4. Alternative Medicine Review. 1999.
  5. Hoemann, C. D. et al. (2012). The Cartilage-Bone Interface.
  6. Kaux, J. et al. (2015). Hyaluronic acid and tendon lesions.
  7. Megías, M. et al. (2019). Tejidos animales. Atlas de histología vegetal y animal.
  8. https://www.marnys.com
 
 

 

 

 

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
  

 



MNP803
20 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible