Salvia de Integralia · 60 comprimidos INTEGRALIA 21 Inicio salud.bio

Salvia de Integralia · 60 comprimidos

6,30 €
Impuestos incluidos

Salvia de Integralia

Complemento alimenticio con acción estrogénica que mejora los problemas de sudoración excesiva y sofocos.

Cantidad

Salvia de Integralia

Rica en flavonoides, su aceite esencial es aromático y antiséptico.

Es colerética, aumentando la secreción de la bilis, antiespasmódica y carminativa (reduce los gases intestinales). Por todo ello es útil en el tratamiento de problemas digestivos, retrasa las fermentaciones intestinales y el crecimiento microbiano. Además, reduce el nivel de glucosa en sangre y tiene un discreto efecto de regulación del ritmo cardiaco.

Se utiliza en trastornos de la menstruación (dolor, sofocos, reglas irregulares) por su acción estrogénica.

Su aceite esencial actúa sobre las glándulas excretoras, disminuyendo la producción de sudor, saliva y leche.

Es una de las plantas más indicadas para tratar los trastornos de la menopausia porque, primero, constituye una alternativa a los peli­grosos tratamientos hormonales a base de estrógeno sintético, y también por­que alivia considerablemente molestias colaterales como náusea, vértigo, sudores, golpes de calor, etc. que acom­pañan a esta época.

Ingredientes por dosis diaria:

  • 3.000 mg de salvia.

Modo de empleo:

Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

21
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)