Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem Herbalgem  Inicio salud.bio

Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem

9,90 €
Impuestos incluidos

Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem

Eficaz para combatir los resfriados y esta particularmente aconsejado en el invierno cuando la garganta y las vías respiratorias están más sensibles.

Cantidad

Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem

Los jarabes Herbal Gem son una gama de productos elaborados con recetas tradicionales. Preparados con materias primas de calidad biológica y un saber hacer contrastado.
El Jarabe Resfriados es eficaz para combatir los resfriados y esta particularmente aconsejado en el invierno cuando la garganta y las vías respiratorias están más sensibles. Elaborado según un método tradicional, el jarabe posee una alta concentración de zumo de saúco fresco. Su sabor agradable también gusta a los niños y a los mayores.
Receta tradicional. BIO: Controlado pero CERTISYS BE-BIO-01. 100% de origen natural. Sabor agradable.

Modo de uso:

Adultos: Se aconseja tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día .

Niños: Tomar 1/2 cucharadilla de café de 1 a 5 veces al día.

Composición:

Saúco* (Sambucus nigra L.) fructo, Tomillo (Thymus vulgaris L.) hoja, Enula *(Inula helenium L.), raíz, Estoraque (Styrax officinalis L.) resina, Erísimo (Sisymbrium officinalis) sumidades floridas; tintura madre hierba; aceite esencial de Naranjo amargo* (Citrus aurantium L.) fructo; Lantana* (Viburnum lantana) yemas; Azúcar de caña*; Miel*.
* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)