Herbalgem Jarabe de los Cantantes 250ml
Los jarabes Herbal Gem son una gama de productos elaborados con recetas tradicionales. Para garantizar una eficacia máxima, nuestros jarabes están preparados con materias primas de calidad biológica y un saber hacer contrastado.
Fabricado según una antigua receta, esta fue utilizada por los cantores del coro de la capilla Sixtina en Roma en el siglo XVIII, el jarabe de los poetas cantores actúa específicamente sobre las cuerdas vocales. EL erísimo comunmente llamado la hierba de los cantores contiene unos compuestos azufrados que alivian las cuerdas vocales y reducen la fatiga vocal.
El jarabe es apropiado para todas las personas que usan intensamente su voz como los docentes, abogados, vendedores, cantantes...
Es particularmente aconsejado tomarlo antes y después de cada sesión de canto.
Receta tradicional. BIO: Controlado pero CERTISYS BE-BIO-01. 100% de origen natural. Sabor agradable.
Ingredientes:
Jarabe de Saúco (Sambucus nigra L.) fructo, tintura madre de Erísimo (Sisymbrium officinalis) sumidades florales; aceite esencial de Limón*; Aliso (Alnus glutinosa) yemas; Azúcar de caña*; Miel
Modo de empleo:
Se aconseja tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día. Agitar bien antes de usar.
Presentación:
Envase de 250 ml
AVISO:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.