Chlorella 60 comprimidos de Integralia INTEGRALIA 90 Inicio salud.bio

Chlorella 60 comprimidos de Integralia

9,25 €
Impuestos incluidos

Chlorella de Integralia 

Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales y ayudan a la detoxificación del organismo.

Cantidad

Chlorella de Integralia 

Una de las propiedades más destacadas y reconocidas de la chlorella es la de depurar y desintoxicar el organismo de metales pesados como cadmio, uranio, mercurio o plomo, pesticidas, herbicidas, toxinas, etc. La chlorella estimula el sistema inmunológico y protege frente a infecciones bacterianas o virales.

 

La Chlorella es un alga de color verde (por su alta concentración de clorofila) que contiene gran cantidad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Además, es el alimento vegetal conocido con mayor contenido de clorofila (4% de la materia seca).  Su acción está relacionada con la activación de las células del sistema inmune como macrófagos, leucocitos y granulocitos y de mediadores liberados por las células del sistema. Además, protege de los dañinos radicales libres. El factor de crecimiento de la chlorella, probablemente gracias a su contenido en ácido nucléico, estimula un crecimiento más rápido y saludable en niños y parece ser que el mismo proceso atenúa los efectos del envejecimiento.

 

También estimula la reparación de tejidos en los adultos, ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas, a regenerar las células de la piel y a recobrar energía. La chlorella mejora la función intestinal y promueve el peristaltismo intestinal normal lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Por otra parte, estimula el crecimiento de bacterias aeróbicas beneficiosas para la salud a la vez que las membranas celulares se ocupan de la absorción de sustancias tóxicas en el intestino.

 

Por último, hay que añadir un fitonutriente que la hace única y que sólo se encuentra en la Chlorella pyrenoidosa denominado factor de crecimiento de la chlorella CGF (chlorella growth factor), un complejo de ácidos nucleicos, aminoácidos y enzimas que acelera el crecimiento de las propias células del alga y al que se considera un elemento imprescindible para que la planta se mantenga viva y sana.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 3.000 mg de alga chlorella.

 

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 6 comprimidos al día.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

90
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)