Colágeno Membrana de Huevo · Tongil · 30 cápsulas Tongil (Estado Puro) M14 Inicio salud.bio

Colágeno Membrana de Huevo · Tongil · 30 cápsulas

17,10 €
Impuestos incluidos

Colágeno Membrana de Huevo de Tongil es un complemento nutricional que contribuye al normal funcionamiento de los cartílagos y huesos.

Cantidad

Se han realizado estudios para valorar la eficacia de la mebrana de huevo en personas afectadas de problemas reumáticos (artrosis).

Desde los primeros días, en todos los grupos se observó una mejoría significativa y progresiva en la disminución del dolor articular y en la flexibilidad de la articulación. También se observó una mejoría notable en el aspecto de la piel, el cabello y las uñas.

 

Composición por cápsula:

  • 300 mg de pura membrana de huevo.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 10 mg de hialuronato sódico.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M14
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)