Raspberry Complex 60 cápsulas (cetona de frambuesa) de Pinisan Pinisan 10800026 Control de Peso salud.bio

Raspberry Complex 60 cápsulas (cetona de frambuesa) de Pinisan

19,86 €
Impuestos incluidos

Raspberry Complex 60 cápsulas (cetona de frambuesa) de Pinisan

Raspberry Complex de Pinisan es una una fórmula completa con cetona de frambuesas, mango africano y componentes activos para conseguir perder peso de forma rápida y eficaz. En tratamientos de 10 semanas pierde hasta 12 kilos con este estupendo complemento y una dieta sana y equilibrada.

pinisan.png

Cantidad

Raspberry Complex 60 cápsulas (cetona de frambuesa) de Pinisan

Raspberry Complex de Pinisan es una una fórmula completa con cetona de frambuesas, mango africano y componentes activos para conseguir perder peso de forma rápida y eficaz. En tratamientos de 10 semanas pierde hasta 12 kilos con este estupendo complemento y una dieta sana y equilibrada.



¿Qué es y como funciona la Cetona de Frambuesa?

La Cetona de Frambuesa es un nuevo súper suplemento de fruta cuyo principal ingrediente es una enzima extraída de las frambuesas. La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico, el cual además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa. Esto se produce porque estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.
 
Además de contener cetona de frambuesa, este producto contiene otros ingredientes que potencian su efecto reductor de peso:
 
  • Mango de Áfricano: Compuesto con patente IGOB 131™ que ya se ha demostrado muy eficaz a la hora de actuar como quemagrasa. Junto con la cetona de frambuesa consigue aumetar el metabolismo y que la reducción de peso sea mucho más efectiva.
  • Café Verde: Los ácidos clorogénicos del café verde tienen diferentes efectos sobre el metabolismo de la glucosa, tanto a nivel intestinal como hepático, al organismo a utilizar en su lugar las reservas de grasa para obtener energía.
  • Vid Roja: Las propiedades antioxidantes y depurativas de la vid roja lo hacen un aliado eficaz en las dietas de control de peso.
  • Rabos de Cereza: La riqueza en sales potásicas del extracto de rabos de cereza le confiere propiedades diuréticas y calmantes.
 

 
 

Ingredientes por cápsula:

  • 100 mg de cetonas de frambuesa (100% cetonas).
  • 30 mg de extracto de Mango Africano (Extracto 10:1 de irvingia gabinensis).
  • 25 mg de extracto 5:1 de café verde (10% clorogénico) (equivalente a 125 mg de planta).
  • 25 mg de extracto 5:1 de vid roja (5% resveratrol) (equivalente a 125 mg de planta).
  • 25 mg de extracto 5:1 de rabos de cereza (0,1% flavonoides) (equivalente a 125 mg de planta).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

pinisan.png

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

10800026
12 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)